Otra vez en ridículo: la insólita propuesta de Ivana Nadal para combatir la pandemia

La famosa quedó expuesta nuevamente.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 20:20

Las medidas tomadas recientemente por el presidente Alberto Fernández para frenar el aumento de los casos de coronavirus han causado un gran malestar en los ciudadanos, quienes están temerosos de que esos primeros nueve días de confinamiento total se extiendan por varios meses, tal y como sucedió el año pasado. Como es costumbre, Ivana Nadal utilizó su Instagram para opinar sobre lo que, a su juicio, sucede realmente con la pandemia.

Cada vez que la presentadora de televisión se toma la molestia de comentar sobre estos temas, se convierte en tendencia en las redes sociales por las extrañas teorías que expone ante sus seguidores. En esta ocasión se quejó de tener que volver a un confinamiento total: "Acá estamos, en una situación que nos toca a todos, una realidad que se convierte en algo desagradable por una decisión arbitraria. Queda en nosotros si acatamos esas órdenes o pensamos por nosotros mismos, si sentimos, si realmente evaluamos en nuestro ser si alguien puede decirnos si somos esenciales o no".

Pero lo más relevante y por lo que causó polémica vino luego, ya que Nadal no tardó en negar que el coronavirus sea tan peligroso para los seres humanos: "¿De verdad te parece que hay una pandemia? ¿Vos sabés lo qué es un virus mortal? Un virus mortal en una pandemia sería que salgamos a la calle y veamos a gente que fallece y está tirada en el piso, algo masivo, algo extremo". Asimismo, se tomó el atrevimiento de explicar qué es lo que a su parecer genera la bronquitis:

Cuando escuchan qué es lo que supuestamente tenemos que hacer, ¿no les genera bronca? Bueno, eso es lo que están queriendo, que te quedes encerrado en tu casa, que te frustres, que te agarre bronca, que te bajen las defensas. Está comenzando el frío, nos agarra bronquitis; es algo físico, es una reacción física hacia la represión de una emoción, que en este caso es la bronca.

De igual manera, la argentina llamó a sus fanáticos a estudiar por sí solos las cifras de mortalidad de la pandemia y comparar estas con las que se manejaban antes de la llegada del coronavirus al mundo: "¿Se está muriendo gente? Sí, como se murieron siempre. De verdad que, si vas a chequear números, es como se murieron siempre. Chequaalos por vos mismo".

 

El mensaje directo al Gobierno

Ivana no lo pensó dos veces antes de acusar directamente a la gestión de Alberto Fernández de querer tener un gran control sobre todos los ciudadanos: "Si salimos todos juntos, no tienen ni una chance de encerrarnos. ¿No te das cuenta de que los que te están matando son ellos? Circovid". Después de citar a la Constitución, la influencer les hizo una particular recomendación a sus seguidores sobre los cuidados que deben tener en su salud mental, para evitar que el coronavirus los afecte con un alto impacto: "Si vos seguís poniendo tu energía en el resto, en las cosas que no tenés, que no lográs, en lo que te gustaría tener, pero lo único que hacés es quejarte porque no te llega, no te vas a mover de ahí. Y te bajan tus defensas. Tu sistema inmunológico se pone débil porque no te das amor. Y ahí llega el covid 19, o cualquier otra enfermedad. Date amor y todo pasa".

Otras Noticias