A punto de firmar contrato: una figura de El Trece fue elegida para reemplazar a Horacio Cabak

El modelo quedó afuera de algunos proyectos.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 18:51

Luego de haber sido el centro de atención del foco mediático debido a su complicada separación, Horacio Cabak transita uno de los momentos más tremendos a nivel laboral. Todo indica que el modelo estaría quedando afuera de la mayor parte de las campañas publicitarias. Cabe destacar que el conductor de “La Jaula de la Moda” lleva más de 30 años como la cara visible de distintas campañas nacionales e internacionales.

El modelo fue uno de los más solicitados en el rubro, algo que le permitió abrir las puertas de un mundo del cual se está quedando afuera. De esta manera, detallaron en “Gossip” que el conductor había quedado en evidencia de manera pública por sus problemas personales. Por este motivo, varias de las marcas en donde trabajaba lo dejaron afuera.

 Hernán Drago tiene 11 años de carrera en el mundo del espectáculo.

Debido a esto, muchas de las firmas están en busca de una nueva figura que pueda ser la cara visible de las publicidades. El modelo que estaría en vista para ser el reemplazo de Cabak es Hernán Drago, una de las estrellas que forma parte del programa “Bienvenidos a Bordo”, conducido por Guido Kaczka en El Trece.

 

La desilusión de Evelyn Von Broke por la actitud de Horacio Cabak

Evelyn Von Broke y Horacio Cabak fueron compañeros de trabajo allá por el año 2007. Después de esto, quedó una amistad entre ellos. Sin embargo, tras el conflicto que vivió el modelo, la periodista cuestionó duramente su accionar. Tras confesar su experiencia personal cuando se separó de Fabián Doman, Evelyn recordó las normas que Horacio implementó para los medios luego de su crisis matrimonial, algo que le pareció muy mal.

Tras 20 años de matrimonio, Evelyn Von Broke se separó de Fabián Doman.

Después del descargo de la periodista, Cabak se expresó en las redes sociales de manera irónica. En este contexto, Von Broke recordó que en medio del escándalo del modelo ella le escribió una carta por la buena relación que tuvieron, por esto le dolió mucho su respuesta en Instagram.

Otras Noticias