Se cansó: el reproche de Paula Chaves ante el molesto accionar de Pedro Alfonso

La famosa modelo manifestó su queja en las redes sociales.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 11:19

Paula Chaves se mantiene fiel a sus seguidores en las redes sociales y a diario comparte con ellos diversas cosas sobre su vida cotidiana. Sin ir más lejos, en los últimos días tomó su cuenta de Twitter y expresó una contundente queja contra Pedro Alfonso, su marido.

Por lo visto, el actor estuvo firme frente al televisor cuando jugó River Plate, el equipo de fútbol del que es hincha, y la exconductora de "Bake Off" se manifestó molesta con sus gritos por lo goles. "Cada gol, un grito. Cada gol, un hijo diferente se despierta. Ya estaría. O pongan el partido antes. Gracias, besos", escribió.

Paula Chaves tuvo una noche complicada con el sueño de sus hijos.

 

La fuerte reflexión de Paula

Así como en diversas oportunidades Paula Chaves expone cosas lindas sobre sus hijos, también hace hincapié en la importancia de que se respete a las mujeres que son madres y da opiniones al respecto. Tal es así que con motivo de celebrar la semana del parto respetado escribió una clara reflexión.

"No es un capricho, es un derecho. No importa por donde sea, lo que importa es que vos y tu bebé sean los protagonistas. No es de cool, es defender los derechos en el momento más importante de nuestras vidas. Tuve tres experiencias distintas", expresó Paula antes de detallar cada uno de sus partos.

"Oli nació por cesárea con un equipo que, mientras ella salía al mundo, hablaban de sus vacaciones, mientras yo estaba atada a una cama sin saber qué me iba a pasar, sin saber qué le iban a hacer a ella. Balta nació por parto con un equipo amoroso, pero con un Neonatólogo ansioso por ir a pesarlo y medirlo, sin respetar la hora sagrada de contacto piel a piel", contó. 

Respecto a su último embarazo, la modelo aseguró que fue distinto, porque todos los profesionales que la atendieron respetaron sus tiempos y los de la beba. "Vos podés exigirlo porque no es por plata ni por acomodo. Es un derecho, que te informen y que vos seas la protagonista. El parto es tuyo", concluyó.

Otras Noticias