Tensión al aire: Guido Kaczka agitó un peligroso cruce y casi termina mal

El conductor quiso romper el hielo.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 08:48

“Bienvenidos a Bordo” se destaca nuevamente por sus momentos desopilantes y durante este jueves se vivió un encuentro muy fuerte, tanto que el mismo Guido Kaczka quiso remarcarlo. Y es que el deportista Pablo Migliore se desempeña en el ciclo de El Trece como arquero en uno de los segmentos lúdicos y lo que sucedió fue cómico.

El gracioso momento se dio entre quien fue arquero de Boca, Racing y San Lorenzo, y un participante hincha de Independiente que justamente debía lanzar el balón al arco y desafiar al jugador. Fue entonces que el conductor de “Bienvenidos a Bordo” comenzó la picante charla.

Fuente: (El Trece)

“¿Atajaste a Independiente alguna pelota?”, preguntó curioso Guido Kaczka y, con total tranquilidad y orgulloso por su gran carrera, Pablo Migliore dijo: “Alguna que otra”, entonces para poner tensión entre él y el participante agregó: “¿Te gustaba jugar contra Independiente?” y la respuesta de Migliore fue contundente: “Es un partido más”.

Por supuesto que el intercambio sirvió para romper el hielo y alimentar el humor dentro del segmento, pero nadie podía creer que el arquero minimizara tanto a un súper encuentro como es el superclásico de Avellaneda entre Racing e Independiente.

 

La perlita de Guido Kaczka

En otro divertido segmento del programa, el conductor invitó a sus panelistas a mantener el equilibrio con un solo pie sobre un tronco elevado a una altura media y, mientras todos subieron por sus propios métodos al trozo de madera, el ex “Susano”, Marcelo Iripino, necesitó ayuda.

Fue Kaczka quien amablemente se acercó, dio la espalda e hizo las veces de sostén, pero a cambio recibió una patada en el coxis. Si bien fue sin querer, el humorista no paró de refregarse la zona y de decir lo que había sucedido; sin dudas, otro de los gajes del oficio, en este tramo, el primero en caer del tronco fue justamente Iripino.

Otras Noticias