Una escapada: el lujoso refugio de Juanse en Nordelta

El músico vive en Villa Devoto, pero tiene donde pasar los fines de semana.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 05:30

Juanse es uno de los músicos más emblemáticos del rock and roll argentino y sorprendió este año al sumarse a "MasterChef Celebrity" como una propuesta de hacer algo distinto durante la pandemia. En ese trajín diario de grabaciones y participaciones obligadas por contrato, el cantante aprovecha los fines de semana para escaparse con su esposa, Julieta Testai, a su refugio en Nordelta. 

Se trata de la casa de Lía Ponce de León, su "tía Negrita", quien le permite ir a desconectarse cada vez que lo desea. En ese lugar, el líder de Los Ratones Paranoicos y Julieta protagonizaron una producción fotográfica para la revista Hola donde mostraron los ambientes de la lujosa mansión. 

Sin dudas, lo más destacado del lugar es el jardín, con piscina que prácticamente desemboca en el lago. Allí es donde Juanse se recuesta en las reposeras o sillones de exteriores para tocar la guitarra al aire libre. El muelle de madera le da un toque muy especial, ideal para la inspiración artística. 

Juanse confesó que, por ser hijo único, siempre fue el "malcriado" de su tía. 

Si el clima no acompaña, Juanse puede disfrutar de la vista desde los enormes ventanales del living, donde predominan los muebles minimalistas de tonalidades claras. Una constante en toda la propiedad es que se caracteriza por una decoración veraniega y los electrodomésticos justos para una cómoda estadía. 

Gracias a sus primos y tíos, Juanse no sintió el ser hijo único. De hecho, confiesa que las propiedades de sus tíos Carlos y "Negrita" siempre fueron las predilectas para pasar el fin de semana y conectar con sus parientes. 

"En mi familia, que es muy numerosa, todos cocinan. Yo lo hago desde siempre, pero minutos", aseguró Juanse.

 

El motivo de Juanse para ir a "MasterChef Celebrity"

Juanse confesó que decidió ir a "MasterChef Celebrity" por la imposibilidad de realizar shows en vivo debido a las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, destacó que tanto él como Los Ratones Paranoicos en general siempre disfrutaron de romper con los cánones establecidos. "Cuando nosotros empezamos a hacer rock & roll en los 80, éramos una banda de adolescentes en un garaje. No había rock & roll en ningún formato y, tiempo después, a partir de nosotros, aparecieron un montón de bandas que lo hacen", aseguró el músico.

"Un día, me llamaron del programa de Marcelo Tinelli, 'Ritmo de la Noche', donde ningún músico de rock quería ir porque te prendías fuego. Pero para nosotros era el único medio que teníamos para alcanzar un espectro masivo, así que fuimos. Y después terminaron yendo todos, hasta Spinetta. Es decir, estoy acostumbrado a romper barreras", sentenció Juanse.

Juanse se terminó de convencer de ir a "MasterChef" cuando supo que Ozzy Osbourne también formó parte del reality.

Otras Noticias