"Voy a hacer una denuncia": Ángel de Brito destapó la verdad detrás del enojo de Lizardo Ponce

El conductor sostuvo que no fue culpa de Marcelo Tinelli.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 12:57

En la noche del jueves en "Showmatch: La Academia" se vivieron diversos momentos de tensión. Otras cuatro parejas se enfrentaron a la pista más famosa del país y recibieron una devolución por parte del jurado. Uno de los participantes que regresó a la pantalla de El Trece fue Lizardo Ponce, quien protagonizó un picante cruce con Marcelo Tinelli. El mediático se mostró molesto con el conductor porque, según él, este le arruinó un truco. Pero en la jornada del viernes, Ángel de Brito destapó la verdad detrás de dicha molestia.

"Voy a hacer una denuncia con respecto a Lizardo Ponce. El enojo de Lizardo no fue porque Tinelli le habló mientras él tenía a su bailarina colgada para empezar la coreo. Me cuentan acá que Lizardo se olvidó la coreo cuando estaba haciendo la sincronización que hay que hacer adentro del cubo. Se paralizó unos segundos y nadie se dio cuenta", reveló el conductor de "Los Ángeles de la Mañana".

Fuente: (El Trece)

 

El debut de Lizardo

Durante el 2020, el instagramer formó parte del "Cantando", ciclo producido por La Flia y comandado por Ángel de Brito y Laurita Fernández. Allí también tuvo varios cruces con el jurado y demostró tener mucha personalidad. En esta oportunidad, el enfado fue con el propio Tinelli: "Me arruinaste todo, de verdad. En serio te lo digo, ¿quién hizo ese truco? ¡Nadie! Yo pediría hacerlo de vuelta, en serio lo digo. A nadie le hiciste eso, me ves ahí arriba y me interrumpís. ¿Lo puedo hacer de vuelta? Por lo menos para tenerlo lindo en Instagram. Subite vos a ver cómo te sale. Me cagaste todo. No voy a decir más nada".

Tras el reproche de Lizardo, Pampita, jurado del reality, le dio un consejo: "No te vendas, porque quizás lo que vos ves no es lo mismo que vemos nosotros". Por fuera de toda pelea que puede existir, Tinelli también le dedicó palabras de aliento: "Tenés un talento impresionante, tenés ángel, tenés que creértela porque sos muy talentoso. Tu cabeza a veces te juega malas pasadas, pero vos estás acá por merecimiento propio, es un buen momento tuyo profesional y quiero que lo disfrutes".