Ángel de Brito no se calló nada y fue filoso con las figuras de “Showmatch: La Academia”

El conductor también se refirió a la amistad de Pampita y otra famosa.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 09:03

Pese a que no sale al aire todavía, desde su casa Ángel de Brito busca la forma de participar en “Showmatch: La Academia”, sobre todo tras notar que el reemplazo que pusieron en su lugar no es lo más profesional de la televisión argentina, en referencia a Guillermina Valdés.

El conductor de “Los Ángeles de la Mañana” aprovechó este viernes de aislamiento para responder preguntas a sus seguidores a través del segmento #ÁngelResponde, en su cuenta de Instagram, y por su puesto fueron varios los curiosos que quisieron saber su opinión respecto a algunas estrellas de “La Academia”.

El juez de "La Academia" no confirmó fecha de debut en el programa de Tinelli.

Ángel de Brito reveló que fue sorprendido por la actuación de Viviana Saccone, cabe destacar que ella es una de las figuras nuevas en la meca de Marcelo Tinelli, y también que hasta ahora quien más le gusta es Flor Vigna y el que menos, Pachu.

Pero el comunicador sorprendió más todavía con sus declaraciones. A Ángel también le preguntaron qué opinaba de Lizardo Ponce y, sin dudar, de Brito respondió: "Me sorprendió para bien”. Ahora con respecto a Karina, la Princesita, fue bastante meticuloso.

No solo develó que no confía, es decir, no tiene fe en el buen desempeño de la cantante de cumbia en el certamen, sino que además se quejó porque la artista no volvió a llamarlo, recordemos que el año pasado tuvieron divertidas interacciones y hasta la dejó conducir un programa de “LAM”.

 

Ángel de Brito se mete en la causa de Pampita y La China Suárez

Luego del homenaje a Blanca Vicuña el día que habría cumplido 15 años, todos comentaron sobre la buena relación que se evidenció, a través de las fotos, entre la ex y la actual de Benjamín Vicuña. En las redes todos comenzaron a averiguar si se llevan realmente bien, entonces Ángel de Brito fue filoso y opinó: "No les creo nada".

Por su parte, Pampita que siempre trata de mantener la buena fachada explicó que se llevan bien por los chicos, son muchos niños en la familia y anhelan que crezcan en armonía, por eso, la modelo explicó: "No tenemos por qué ocultar si compartimos un momento todos juntos porque es algo que suele pasar, solo que nunca subimos cosas a redes. Entonces no tenía nada de malo”.

Otras Noticias