Dalma Maradona reveló cómo es su relación con el resto de sus hermanos

sábado, 22 de mayo de 2021 · 18:29

Dalma Maradona es una de las figuras mediáticas más reconocidas de los últimos tiempos, luego del fallecimiento de su padre, Diego Maradona, la familia quedó en medio de un conflicto por la herencia y los bienes del exfutbolista. Sumado a esto, la investigación por la muerte del “10” sigue en marcha. En este contexto, Dalma regresó a las redes sociales y fue consultada por la relación que mantiene con sus hermanos: Jana, Diego Jr. y Dieguito.

Luego de leer la consulta, la hija de Claudia Villafañe remarcó de manera contundente: "El problema es pensar que, porque no sale en la tele, no sucede. Lo mismo decían que no veía a mi papá porque jamás me interesó subir fotos cada vez que lo hacía. Son elecciones".

Los hijos de Maradona siguen de cerca la investigación por el fallecimiento de su padre.

Cabe destacar que la herencia de Maradona estaría por encima de los 50 millones de dólares, todo esto incluye propiedades y artículos de lujo. Aunque no se sabe a ciencia cierta cuanto queda de ese beneficio, esto podría quedar en la nada debido a una deuda que el exfutbolista tendría con Hacienda, algo que sus hijos deberán saldar.

 

El mensaje de Dalma que levantó polémica en las redes

Tras su retorno a Instagram, Dalma lanzó un crudo mansaje con destinatario bastante claro, aunque no lo mencionó, todos sabemos que iba dirigido a Leopoldo Luque, quien estuvo en “Telefe Noticias”, después de seis meses de la muerte de Diego Maradona. Para empezar la hermana de Gianinna mencionó: “Cada vez que aparezcas para limpiar tu imagen, voy a aparecer yo para recordarle a todos quién sos y qué hiciste”.

Diego Maradona falleció el 25 de noviembre del 2020.

Sumado a esto, Dalma expresó: “Cualquier persona que ama a mi papá jamás te va a perdonar nada. ¡Sos una rata y la Justicia se va a encargar de vos! No sólo hablaste horrible de él, sino que no hiciste bien tu trabajo por cholulo, ineficiente y mierda. La van a pagar todos los que te bancaron. Tus cómplices. Todos”. Asimismo, la hija de Diego Armando Maradona sentenció: “¿6 meses para pedir perdón? Si te queda un poco de respeto, hacé silencio. Cholulo asqueroso”.