Dani La Chepi reconoció los cambios que vivió gracias a “MasterChef Celebrity”

La artista habló del éxito del reality de Telefe.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 20:05

Dani La Chepi es una de las participantes de “MasterChef Celebrity” que más cariño se ganó de parte de los fanáticos del reality de Telefe. Su gran carisma y su historia de vida hicieron que muchos televidentes se sintieran identificados con su vida. En una entrevista, que brindó recientemente a la revista “Gente”, contó cómo comenzó su carrera en los medios de comunicación.

La instagrammer comentó que su primer programa de televisión fue “Feliz Domingo”, con la conducción de Pablo Codevilla, cuando estaba en la secundaria. Asimismo, añadió: “Protagonicé una novela que se llamaba ‘Salvajes’ en canal 9 y estuve en todas las novelas de Cris Morena: en ‘Alma Pirata’, ‘Rincón de Luz’, ‘Bella y Bestia’, también en ‘Casados con Hijos’ y un par más”.

La actriz posee más de 3 millones de seguidores en Instagram.

La Chepi también explicó que desde que está en el certamen de cocina sus seguidores aumentaron, aunque indicó: “Yo era conocida en las redes sociales, pero la vengo remando desde los 16 en los medios. Se amplió mucho el espectro con el programa”. La artista manifestó que “‘MasterChef’ es un éxito”. Del mismo modo señaló: “Tiene una edición el programa que es mágico, el programa son los editores no somos, ni nosotros, ni los productores”.

 

La influencer se luce en “MasterChef Celebrity”

Dani en cada oportunidad que tiene demuestra sus grandes dotes para el canto en el certamen culinario de Telefe. Hace unos días, la actriz se lució entonando el tema “Cómo puede ser” del grupo que fue un éxito de los 90’, Bandana. Lo más curioso de todo es que su compañero de canto fue nada más y nada menos que Damián Betular. “Y estoy pensando en ti y no quieres saber de mí”, se lo escuchó afinar al pastelero, para sorpresa de todos en el estudio.

Fuente: (Telefe)