Desborde de ternura: la imagen de Benjamín Vicuña que habla por sí sola

El popular artista enamoró a los internautas en las redes sociales.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 11:58

Benjamín Vicuña estuvo casi dos meses alejado de su familia por cuestiones laborales. El actor se instaló un tiempo en Chile, su tierra natal, para grabar la ficción "Demente" y una vez finalizadas la grabaciones, regresó a Argentina. El primer encuentro que tuvo tras arribar a Buenos Aires fue con Bautista, Beltrán y Benicio, sus hijos fruto de su relación pasada con Pampita. En medio de todo esto, surgieron rumores de separación con la China Suárez, pero ambos se encargaron de desmentirlo. Sin ir más lejos, en las últimas horas él subió una dulce postal que no deja dudas.

El protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" tomó su cuenta de Instagram y subió una magnífica fotografía junto a Magnolia y Amancio, los pequeños que tuvo junto a la China Suárez. Allí se los puede ver a los niños en brazos de Benjamín, muy a gusto con su padre. Además, detrás de ellos se puede apreciar el empapelado colorido que pertenece a la casa donde viven con Eugenia, lo que deja ver que están juntos.

Magnolia tiene tres años al día de hoy y Amancio está cerca de festejar su primer año de vida.

La palabra de Benjamín sobre su relación con la China

En una extensa entrevista con la revista ¡Hola! Argentina, Vicuña declaró: "Creo que la gente no le da bola a este tipo de cosas y las razones por las que salen los rumores efectivamente tienen que ver con los viajes, con que a veces pasamos algunas semanas separados por trabajo".

"Son conjeturas que no entiendo y que tampoco voy a salir a responder cada vez, porque es agotador y tendría que tener un vocero nada más que para responder ese tipo de rumores. Llevamos seis años juntos, es raro. Igual, yo creo que a la gente real no le interesa. La gente que tiene dos dedos de frente se da cuenta de que estamos en medio de una pandemia con miles y miles de muertos en todos nuestros países, bueno, ¿qué te puedo decir? Hay problemas reales mucho más importantes", agregó.

Otras Noticias