El manager de Alex Caniggia rompió el silencio y habló sobre la presunta renuncia a Telefe

El mediático personaje dio mucho que hablar con su accionar.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 09:59

Durante las últimas horas las redes sociales estallaron ante la circulación de la noticia sobre la presunta renuncia de Alex Caniggia a "MasterChef Celebrity". Primero fue el periodista Pampito Perello quien lanzó la información: "Renuncia bomba en 'MasterChef'. Una de las figuras de #MasterChefArgentina acaba de renunciar al concurso. Telefe está tratando de convencerlo para que vuelva". Tras la repercusión de la noticia, habló Fabián Esperón, el manager del mediático.

Según el sitio Primicias Ya, el hermano de Charlotte Caniggia no se habría presentado el miércoles a grabar porque se encontraba molesto. Ante las otras versiones que circularon sobre la posibilidad de que Alexander dejara Telefe y se incorporara a El Trece en "Showmatch: La Academia", su manager tomó la palabra mediante un comunicado en las rede sociales.

Leyenda

"Qué cosa. Cómo somos, ¿no? Cómo le gusta hablar a la gente sin tener la menor idea de la realidad. Con referencia a la posible renuncia de Alex Caniggia de 'Masterchef Argentina', intentamos ser serios y respetuosos con los contratos firmados, por ende no negamos ni afirmamos dicho comentario", expresó Fabián Esperón.

"Simplemente respetamos los tiempos del programa. Gracias por entender (Suena raro actuar así, pero es lo que corresponde, agradecemos el no preguntarnos)", agregó.

Leyenda

El posteo de Alex antes de que se conociera la noticia

El participante del reality conducido por Santiago del Moro da mucho que hablar con su desempeño en la cocina. Es uno de los concursantes más competitivos y así lo demuestra en cada gala. Por eso, antes de los rumores de renuncia, Alex hizo un sugerente posteo que dejó en evidencia que planeaba abandonar el certamen culinario: "Siempre deja huella, ya sea en Buenos Aires o en la lujosa Marbella. Miren esta cara que no encontrarán una más bella. Tengo todo lo que tiene que tener una estrella".

Otras Noticias