El momento de tensión entre Guillermina Valdés y Jimena Barón tras su cruce en El Trece

Las famosas dieron una nota juntas y dejaron en claro sus posturas.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 13:06

Pese a que Guillermina Valdés suele mantener un bajo perfil en temas que respectan a su vida privada, su llegada al jurado de "Showmatch: La Academia" hizo que sacara a la luz su costado más picante. La empresaria entendió a la perfección las reglas del juego y ya tuvo el primer enfrentamiento con una de sus compañeras. A raíz de opiniones distintas con Jimena Barón, se generó un tenso ida y vuelta que culminó con una nota de ambas fuera del programa.

El enfrentamiento entre la intérprete de "La Cobra" y la pareja de Marcelo Tinelli se originó cuando debieron puntuar la performance de Pachu Peña. Mientras que Jimena sostuvo que fue horrible lo que vio, Guillermina apeló al voto de cariño y le puso un nueve. "Los sentimientos, en casa. Es una competición, una cosa es lo que vos sentís por fuera", expresó Barón. 

Tras el cruce que se dio en la pista, Guillermina Valdés y Jimena Barón se encontraron cara a cara en una nota para "Hay Que Ver" (El Nueve). "Hablé como artista y lo evalué de acuerdo a su trayectoria y las posibilidades que tiene", comenzó Valdés. Luego el cronista le consultó a Jimena si valía el "voto cariño" y esta sostuvo: "Son opiniones distintas. Ella es jurado igual que yo y tiene su fórmula".

"Obviamente que esto es un show, le iba a sumar dos puntos y le sumé tres. Lo mío es evaluarlo como un artista. Y lo que dijo Jime de que la sonrisa de Pachu no le gustaba, a mí me gustaba. Sentía que era lo que tenía para dar en ese momento y punto", siguió la dueña de Guiv, al mismo tiempo que "La Cobra" expresó: "Yo creo que contratan jurados y que si tienen la misma bajada que me dio Marcelo, cada uno dice y hace lo que piensa. Entonces, ella tiene todo el derecho de hacer y decir lo que quiera. Mi fórmula es distinta. Ella tiene todo el derecho del mundo en sumar puntos y es la gracia del programa".

Para cerrar la nota, Jimena dejó en claro que todo era un show: "Está perfecto lo que dice. No busquen nada más porque es eso. La mirada de ella es válida y la mía también es valiosa y punto, ya está".

Fuente: (El Nueve)

El malestar de Guillermina por no estar en el grupo de chat del jurado

Pese a que la empresaria estará durante todo el primer ritmo de "Showmatch: La Academia", no forma parte del jurado oficial del programa. El dueño de esa silla en el jurado es Ángel de Brito, quien se encuentra aislado en su casa tras haber regresado de Miami hace unos días.

Tal es así, que Guillermina no pertenecía al grupo de chat de WhatsApp del jurado y exigió que la agregaran. Tras el pedido puntual de la famosa, Ángel la sumó. Esto ocasionó una reacción irónica por parte de Pampita, otra de las integrantes del jurado. "Nunca me imaginé que le podía importar tanto, me pareció una cosa de niños. Y además se lo dijo a nuestro jefe, en vivo", sostuvo Carolina. 

Otras Noticias