"Es parte del juego": Claudia Fontan reveló la verdad detrás del escándalo con María O'Donnell

La actriz dio algunos detalles de la polémica que se habría generado.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 20:11

Claudia Fontan es una de las favoritas para llegar a la final del reality más exitosos de los últimos tiempos, “MasterChef Celebrity”. En este contexto, la artista fue entrevistada para el programa “Implacables” y contó su versión acerca del conflicto que se habría generado con su compañera, María O’Donnell.

La conductora radial fue consultada por la repercusión del concurso y como lo está viviendo en este momento, teniendo en cuenta el gran cariño que la gente le tomó durante este último período: “Si, todo el tiempo practicando y viendo recetas, estamos metidos ahí”, detalló la Gunda. Sumado a esto, la notera le consultó a cerca de las polémicas declaraciones de O'Donnell, respecto a una presunta trampa por parte de Claudia.

Fuente: (El Nueve)

De esta manera, Claudia Fontan remarcó: “Yo hablé con María y me dijo ‘Yo jamás dije algo así’, además cuando llegamos a la grabación dejamos los teléfonos y hasta que terminas de hacer la receta no salís del estudio, así que no sé porque salió eso”, manifestó la participante del reality.

Asimismo, la Gunda subrayó: “Es un programa muy lindo, que tiene mucho éxito y la gente lo quiere mucho, así como se dicen cosas muy lindas también pueden pasar estas cosas, no estoy acostumbrada pero sé que es parte del juego”.

 

La relación que mantiene Claudia Fontan con sus compañeros

Respecto a la relación que la actriz tiene con sus compañeros remarcó: “Estamos todo el día juntos, muchas horas. Ya nos tenemos mucha confianza, nos cargamos y somos un grupo muy unido, nos cuesta entrar en la competencia por eso, porque nos queremos, nos ayudamos mucho”, explicó la artista.

La cocina, una faceta desconocida de Claudia Fontan.

Haciendo referencia a una supuesta final, la cronista consultó a la conductora con quien le gustaría estar, en el caso de llegar: “No, no lo puedo ni pensar, me gustaría que estemos todos en la final y que elijan al mejor”, sentenció la Gunda.

Otras Noticias