Esta sería la verdad detrás de la separación de Sofía Jujuy Jiménez y Del Potro

La modelo dejó en evidencia algunos detalles.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 16:59

Sofía Jujuy Jiménez es una de las modelos más reconocidas del mundo mediático, algo que sin dudas supo ganarse gracias a su carisma y su forma tan particular de ser. Como todos saben, Sofía tuvo una relación con Juan Martín Del Potro, la cual duró casi un año. Sin embargo, durante la cuarentena la pareja se disolvió y poco se supo de los motivos reales del distanciamiento.

Hace algunas horas, salieron a la luz algunos detalles desconocidos sobre la separación de la modelo y el tenista, pues recordemos que en su momento, la periodista aseguró que la convivencia había desgastado a la pareja y que ella “necesitaba su espacio y tomarse un tiempo”.

Todo indica que Jiménez no había sido sincera al instante de contar las causas del distanciamiento, algo que se supo recientemente. Al parecer, Sofía encontró unos mensajes en el teléfono de Juan Martín: “Del Potro es muy travieso. Lo ví en Tequila mientras estaba de novio con Jimena Barón y también mientras estaba con Jujuy, pero no estaba con ellas en el boliche, ni tampoco estaba con amigos", remarcó Gabriel Fernández en el programa de “La Previa de La Academia”.

La pareja se conoció en diciembre del 2018 y se separaron en mayo del 2020.

Asimismo, confesó que las mujeres que hacían compañía al deportista “eran muy conocidas” y reconoció que una de ellas tuvo participación en el “Bailando”. De esta manera, el productor detalló: "Está chequeado. Es una bomba de treinta y pico y si bien él le insistió, ella no quiso saber nada".

 

El picante ida y vuelta de Sofía Jujuy Jiménez y Jimena Barón

Todos estaban pendientes del encuentro entre Sofía Jujuy Jiménez y Jimena Barón en la pista de “Showmacht: La Academia”. Para variar, la modelo esperaba expectante que el momento llegue: “Quiero llegar y darle un abrazo”, dijo Sofía, pero ese momento no llegó.

Fuente: (El Trece)

Cuando la periodista entró en escena, en charla con Marcelo Tinelli aseguró: “Ella dijo que no descarta reconciliarse con su ex”. Al oír esto la jurado detalló: “Yo tampoco lo descarto. Fui novia y ex antes que ella”. Sin embargo, la concursante tomó con humor los dichos de Jimena y sentenció: “Viniste bravísima, Cobrita”. manifestó Sofía.

Otras Noticias