"Estoy súper sensible": el llanto incontrolable de Noelia Marzol a días de dar a luz a su hijo

La famosa bailarina no pudo evitar emocionarse ante las cámaras.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 08:39

Noelia Marzol se encuentra en la etapa final de su embarazo, a tan solo días de dar a luz a su primer hijo, Donatello. La artista manifiesta a menudo su ansiedad en las redes sociales y en las últimas horas tras su paso por la TV también dejó ver que está con los sentimientos a flor de piel.

La protagonista de la obra de José María Muscari visitó a Pampita en su programa "Pampita Online" (Net TV) y quebró en llanto al hablar sobre su presente. "Me quiebro, estoy súper sensible con el embarazo", aseguró Noelia antes de dirigirle unas sentidas palabras a su esposo, Ramiro Arias.

"Estoy mega enamorada de Rami, lo amo con todo mi corazón. Es la persona perfecta que cayó en el momento perfecto. La verdad es que soy muy feliz. Lo amo infinitamente. Él me dio tanta felicidad, me hizo la mujer más feliz del mundo y me da libertad. Me deja ser como soy, plena", comenzó Noelia Marzol.

"Por eso y por un montón de cosas más, él como persona es ideal, lo amo. Re cursi. Siempre dije ‘no puedo creer que haya gente que sea tan cursi’, y acá estoy yo. Cursi al mil", agregó.

Fuente: (Net TV)

La historia de amor entre Noelia y Ramiro

Todo comenzó en 2019, cuando él fue a una de las funciones de "Sex", la obra que encabeza Noelia Marzol. "Lo vi y dije: ‘Ah, mirá este pebete’. Como por guión tengo que interactuar con la gente, lo incorporé en varias secuencias", había contado la bailarina. Durante el 2020, en medio de la pandemia y la cuarentena obligatoria por el coronavirus, Ramiro y Noelia atravesaron una pequeña crisis. Pero al poco tiempo se reconciliaron y en febrero del 2021 llegó el casamiento. 

Embarazada de cinco meses, Noelia Marzol dio el sí en el registro civil y estuvo acompañada por sus familiares y amigos más cercanos. Su vestido blanco estuvo diseñado por Paz Cornú y lo complementó con una campera de jean muy a su estilo.