La filosa reacción de Pampita ante la incorporación de Guillermina Valdés al chat del jurado

La popular modelo se manifestó ante las cámaras con ironía.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 09:22

La llegada de Guillermina Valdés al jurado de "Showmatch: La Academia" trajo bastante polémica. Recordemos que la empresaria se encuentra allí en reemplazo de Ángel de Brito y permanecerá en ese rol hasta que termine el primer ritmo. Uno de los primeros escándalos fue que sus compañeros, Pampita, Hernán Piquín y Jimena Barón, no la incluyeron en el chat de WhatsApp. Finalmente en la jornada del viernes Ángel la agregó y Pampita fue crítica.

En una nota para "Hay Que Ver", la conductora de "Pampita Online" aseguró que Guillermina quería a toda costa estar en el grupo de chat del jurado y que finalmente le cumplieron el deseo: "Nunca me imaginé que le podía importar tanto, me pareció una cosa de niños. Y además se lo dijo a nuestro jefe, en vivo".

"Ella dice ‘me están prejuzgando, no soy buchona’, y se lo está diciendo en vivo al jefe y ‘no me meten en el chat’. Yo sugerí un montón de opciones, desde ‘hacemos un chat paralelo’, y dijo que no. ‘Te invitamos a comer’, no, ella quería estar en el chat nuestro. Y si alguien quiere tanto algo, hay que dárselo. El embarazo me tiene en un estado tan divino que no me reconozco", agregó Pampita.

Pero eso no fue todo. Luego, en su programa, Carolina retomó el tema y expresó: "Después les cuento qué está pasando en el chat. Todos los compañeros la recibimos muy bien, la saludamos, le dimos la bienvenida. El embole que se va a pegar porque se imaginará ‘qué divertido esto’ y hablamos de cualquier pavada. No hablamos del programa, hablamos de nuestras vidas y de nuestras cosas".

"Guille dejó en claro que no hay que prejuzgarla, capaz ella no es buchona. Todo lo que pasa en el chat queda en el chat, así que vamos a ver si cumple", lanzó picante la modelo.

Fuente: (El Nueve)

El cruce de Guillermina con Jimena Barón

Por lo visto, la presencia de la pareja de Marcelo Tinelli en El Trece causó revuelo y se hizo notar. En la gala del jueves, Pachu Peña hizo su debut en la pista y fue bastante cuestionado por la intérprete de "La Cobra". "Es la primera vez que no anoto nada. Pachu, esto es terrible, porque soy tu fan. Te amo. Si vas a hacer de cómico, que es una excelente estrategia, no está bueno que te rías porque no termino de creerme la parte del cómico ni la del baile. Para mí el error es ponerlo de mamotreto a hacer cosas graciosas, hay que intentar que baile", expresó Jimena en su devolución. 

Acto seguido, Guillermina le dijo todo lo contrario y Barón reaccionó. "Te banco porque la sonrisa es tu fuerte y tomaste eso, aunque bailaste re mal. Como te quiero, te veía y crecí con esa sonrisa, te voy a subir no un punto, sino dos", sostuvo Valdés. "Los sentimientos, en casa. Es una competición, una cosa es lo que vos sentís por fuera", respondió picante Jimena Barón.

Otras Noticias