La preferida de Juana Viale: la lujosa propiedad de Mirtha Legrand en Miami

La actriz suele vacacionar en Estados Unidos con su familia.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 05:30

Mirtha Legrand sabe cómo invertir el dinero que se ganó con toda una vida abocada al trabajo y ejemplo de ello es la lujosa propiedad que tiene en Miami, más específicamente en el exclusivo barrio One Bal Harbour. Ubicado sobre la Avenida Collins, el edificio donde se encuentra el departamento de "La Chiqui" se construyó en el año 2007. 

La urbanización está compuesta por 185 condominios y es el lugar predilecto para vacacionar de Juanita Viale, quien aprovecha la casa de la diva de los almuerzos para escaparse con su familia, como hizo en sus últimas vacaciones. En esa oportunidad, la nieta de Mirtha acudió al lugar con Marcela Tinayre, su hija Ámbar de Benedictis, Nacho Viale y Rocco Gastaldi. 

Una parte del lugar está dedicado al servicio de hotelería, por lo que Mirtha y su familia pueden contar con todas las comodidades, además de la intimidad de tener su propio departamento. La construcción ofrece espacios de uno a cinco dormitorios y se especula que el de "La Chiqui" es uno de los más amplios. 

Juana Viale prefiere Punta del Este, pero en sus últimas vacaciones decidió viajar a Miami.

El extenso jardín con caída al mar cuenta con sillones de exteriores, distintas piscinas y hasta un jacuzzi. Las diferentes publicaciones de Juanita disfrutando de la propiedad que le presta Mirtha dieron muestra del lujo y la exclusividad del lugar. 

Invertir en inmuebles parece ser la gran apuesta de Mirtha Legrand y uno de los regalos predilectos para sus nietos. Se sabe que el primer departamento de Juana se lo regaló su abuela, al igual que la casa donde vive con sus hijos y, para desconectar, también le compró otra propiedad dentro de un barrio privado para que disfrute los fines de semana. 

Mirtha Legrand no viaja a su propiedad en Miami desde hace varios años, especialmente por culpa de la pandemia.

 

El motivo por el que Mirtha Legrand no regresa a la televisión

La vacunación era la condición que Mirtha Legrand le puso a El Trece cuando comenzaron a insistir con su regreso. Sin embargo, la diva ya recibió las dos dosis de la Sputnik V y su vuelta a la televisión sigue siendo un verdadero misterio. Frente a la incógnita, Mirtha confesó que todavía no se hizo "los estudios correspondientes" para saber si está en condiciones de ponerse al frente nuevamente de sus dos programas. Cabe recordar que Mirtha está siendo reemplazada por Juanita Viale, quien quedaría al frente de "La Noche de Mirtha Legrand" y "Almorzando con Mirtha Legrand" salvo dos veces por mes, el tope puesto por la diva para trabajar este año. Habrá que ver cuándo decide volver "La Chiqui". 

Hay toda una interna entre la producción de StoryLab y El Trece por el regreso de Mirtha Legrand.

Otras Noticias