Las increíbles imágenes de la despedida de soltera de Barbie Vélez en Miami

La hija de Nazarena pudo festejar junto a sus amigas.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 22:31

Justo antes de que la Argentina comience una nueva cuarentena estricta, Barbie Vélez logró viajar a Estados Unidos para celebrar su despedida de soltera junto a varias amigas. La modelo está completamente enamorada de Lucas Rodríguez, por ello decidieron sellar su amor pasando por el Registro Civil. Los jóvenes se comprometieron en diciembre del año pasado, durante sus vacaciones en México, en un romántico momento que ideó su pareja a orillas de la playa.

Las imágenes del mega festejo las compartió en su Instagram Camila Rodríguez, su cuñada, en donde se pudo apreciar que el grupo de chicas se divirtió a lo grande. La exparticipante de “Corte y Confección Famosos” tiene todo listo para contraer matrimonio con Rodríguez en el mes de septiembre, si la pandemia por coronavirus se lo permite. Con respecto a este tema la modelo comentó en su Instagram: “Una de las preguntas que más me hacen, que son recurrentes, es gente que está en la misma situación que yo, o que no sabe qué hacer con el tema del casamiento es que me preguntan si vamos a suspender, adelantar o si pusimos pausa a nuestra boda”.

Barbie explicó que no tiene pensado frenar con los preparativos para su fiesta, y que es muy feliz haciéndolo. “Nuestro pensamiento, es que seguimos avanzando con los preparativos. Me parece que todos los que se casaron o hicieron fiesta de 15 años, eventos o festejos te dicen que es aparte del momento empezar a vivirlo desde ahora. Y en eso estamos. Es un proceso re lindo de vivirlo que después, en definitiva, se pasa en un día volando. El proceso está bueno y es parte. Es un proceso hermoso para ir viviendo”, indicó la actriz.

Barbie Vélez está en pareja con Lucas Rodríguez desde hace cinco años.

 

No se casarán por iglesia

Vélez no tiene intenciones de pasar por la iglesia, aunque esta decisión tiene una clara explicación. Su mamá, Nazarena, en diálogo con el ciclo “Hay que Ver”, comentó que Lucas es agnóstico, aunque afirmó que habrá un increíble festejo. “Barbie es fiestera. Quiere fiesta, que le canten varios cantantes como ‘Damas Gratis’ y ‘Karina La Princesita’. Quiere saltar. Quiere todo”, indicó la actriz.