Leo Montero tendrá una gran responsabilidad: será el reemplazo de Mauro Viale

El conductor tiene un año de éxito.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 11:10

Tras el duro golpe que vivió la señal América TV tras lamentar la pérdida de Mauro Viale recientemente, se analizó cuidadosamente su reemplazo, puesto que el espacio de los domingos de 15 a 19 horas había quedado sin un capitán al mando, y hace poco se confirmó que la nueva figura es Leo Montero.

El conductor de “Bonus Track” se sumará al programa que conducía el legendario Mauro Viale el domingo 13 de junio. Cabe destacar que desde el 11 de abril pasado, el ciclo pasó a llamarse Especiales América.

Leo agradeció a Net TV por alojarlo por dos meses y confirmó su pase a América.

Hasta la llegada de Leo Montero, quien tiene una dilatada carrera como presentador de televisión, el ciclo sigue en manos de Mercedes Mendoza, Mariano Yezze, Adrián Pallares, Marcela Pagano y Martin Candalaft.

Cabe destacar que la decisión sobre la inclusión de Leo Montero en el ciclo de América TV fue motivada por la productora encargada del mismo, Toma Serena de Damián Bacman, además se integra a la producción Kuarzo, ya que Montero es figura de la productora que lidera Martin Kweller.

 

El insólito momento que se vivió en el programa de Leo Montero

Fue en “Mejor de Noche”, el ciclo de entretenimiento en el que mediante preguntas y respuestas los participantes acumulan dinero. Este lamentable episodio ocurrió durante el segmento “La Pirámide”, donde Diego y Ary, los participantes de entonces, debieron completar canciones populares.

Diego llevaba acumulado 75 mil pesos que podía llevárselos si respondía bien a: “¿El apellido real de cuál de estos famosos artistas es Peralta?” y entre las opciones estaban: Vicentico, Raúl Lavié, Jairo, León Gieco, Bahiano, José Larralde, Alcides, Chaqueño Palavecino, Lito Vitale y Pipo Pescador. El participante perdió por no elegir a Raúl Lavié.

Otras Noticias