“No me sentí bien tratada”: Marcelo Tinelli podría quedar en la mira tras estas declaraciones

El conductor otra vez en el foco de la polémica.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 21:25

Marcelo Tinelli se encuentra otra vez en el centro de las noticias, ya que una primera figura a nivel internacional habló del destrato que sufrió en uno de los programas de la estrella de El Trece. El conductor acaba de debutar con el nuevo ciclo “Showmatch: La Academia”, que promete ser el caballo de batalla de las noches del canal.

No obstante, no todos tuvieron un buen pasar por los programas de Tinelli, y esto quedó evidenciado en una de las últimas declaraciones que hizo la exitosa bailarina, Mora Godoy. En diálogo con “Implacables”, la artista tuvo fuertes dichos sobre su participación en el “Súper Bailando 2019” que fue uno de los más vistos de la prestigiosa señal. Cabe mencionar que Godoy está representado a la Argentina en España, durante la Feria de Turismo “FITUR”, en donde deleitó a todos con sus increíbles performances de tango.

Fuente. (El Nueve)

Cuando le consultaron a Mora si había visto algo de la apertura del nuevo show de El Trece, manifestó: “No vi nada, estoy acá feliz de poder hacer esta presentación después de tanto tiempo, la verdad que la pase bastante mal en la pandemia, como todos. No la vi, tampoco tengo ganas de ver el programa, porque ya lo dije en otros momentos, no me sentí bien tratada en el 2019, así que no lo he visto”.

 

El conductor empezó el año con el pie izquierdo

Tinelli tuvo un estreno para el olvido, ya que los números de ratings no lo acompañaron para nada en su debut en la pantalla de El Trece. El presentador tiene las de perder con la novela turca, “Doctor Milagro”, y con la primera parte del reality “MasterChef Celebrity”, que son todo un éxito en Telefe. La elección de los televidentes es considerable, y los dolores de cabeza se comienzan a sentir en la producción de LaFlia.

Marcelo Tinelli en su lucha con “Masterchef Celebrity” midió 7.6 puntos de rating, por su parte, el certamen de cocina, marcó 20 puntos.

 

Otras Noticias