"No puedo creer esto": Lourdes Sánchez y el Chato Prada avanzan a paso firme

La bailarina y el productor dieron que hablar durante los últimos días.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 11:17

El lunes pasado Marcelo Tinelli regresó a la televisión tras casi un año fuera de actividad y dio que hablar. El mismo día de su debut, el conductor irrumpió en la pista con una noticia inesperada: confirmó la participación de Lourdes Sánchez y el Chato Prada en "Showmatch: La Academia". Tras el revuelo que esto causó, la bailarina y su pareja comenzaron con los ensayos.

Fue la conductora de "La Previa de La Academia" quien compartió en su cuenta de Twitter un video donde se la ve junto al productor de La Flia en pleno entrenamiento. "Épico. Nuestro primer ensayo @elchatoprada @vargas_cyntia #ShowmatchLaAcademia @cuervotinelli. No puedo creer esto, te juro", escribió la famosa.

Cómo fue la propuesta para sumarse a El Trece

Cabe señalar que Lourdes Sánchez posee bastante experiencia delante de las cámaras, no solo como figura mediática, sino también como bailarina. Pese a que nunca bailó junto a su pareja en la televisión, sí participó sola de otras ediciones del "Bailando por un Sueño". 

"En las redes sociales muchos han involucionado, él ha crecido. El Chato Prada, gracias a Lourdes Sánchez que es una chica joven, él es un veterano hombre, pero ha mejorado mucho y ha mejorado el baile también. Yo no sé si es una mala idea de que estén los dos en la pista", comenzó Marcelo Tinelli sobre la idea de tenerlos a ambos en su reality.

"Él el otro día me dijo: 'yo con vos lo hago'", acotó Lourdes. "Eso es el amor por una mujer. Chato, usted lo haría por ella si yo se lo pido acá y hago la convocatoria. Porque tiro para atrás la promo y en vez de veintitrés digo que mañana arranca 'La Academia' con 24 participantes. Esto lo hago ahora. ¿A usted Lourdes le gustaría estar?", siguió Marcelo.

Tras un largo intercambio de palabras, tanto Lourdes Sánchez como el Chato Prada aceptaron la propuesta de Marcelo Tinelli y por primera vez estarán juntos en la pista más famosa del país.

Otras Noticias