Puede salir mal: Darío Barassi terminó pidiendo ayuda en su especial nocturno

El conductor estaba eufórico por el nuevo "100 Argentinos Dicen".
sábado, 22 de mayo de 2021 · 09:56

Darío Barassi debutó con el especial nocturno de "100 Argentinos Dicen" y terminó pidiendo ayuda tras una broma que salió mal. Para cumplir con la presentación de la consigna, Darío debía levantar su pierna por sobre el mostrador. Lo cumplió, pero le tiró de más y su pantalón no bajó, por lo que la producción del programa tuvo que socorrerlo. 

El conductor de "100 Argentinos Dicen" siempre hace de las suyas durante cada transmisión en las siestas de El Trece. El especial nocturno de los viernes no fue la excepción, al punto de que su nombre seguía siendo tendencia en Twitter en las primeras horas del sábado 22 de mayo. 

Sin dudas, su problema con la elongación fue uno de los momentos de Darío más comentados en las redes. Al salir de detrás del mostrador, las risas no se hicieron esperar en el estudio. "Les dije que me habían quedado arriba los pantalones. Para bajarlos, los tengo que pisar, ¿los piso?" preguntó Barassi a su vestuarista. 

Si bien al principio no quiso saber nada con que su producción lo ayudase ("No te voy a hacer entrar para que me bajes los pantalones, Gigi, es muy fuerte"), Darío terminó aceptando la situación. La entrada de la vestuarista generó silbidos y Barassi terminó pidiendo que no sean "ordinarios". 

Fuente: (El Trece)

Cómo le fue a Darío Barassi el viernes por la noche

La intención de El Trece fue hacerle frente a "Doctor Milagro" con "100 Argentinos Dicen" y ocupar el lugar que, en primera instancia, sería para "Politichef", el especial de humor de Marcelo Tinelli. Sin embargo, la novela turca sigue primera en el horario, aunque los números de "Bienvenidos a Bordo" (alcanzó los 10.5 puntos) y Darío Barassi (llegó a los 6 puntos) no fueron nada desdeñables. Contento, Darío compartió una postal con un mensaje para su público: "Agradecido y pleno. Te deseo las dos.
Buen finde, bebés. Vamos con todo". 

La apuesta de El Trece por un Darío Barassi conductor fue uno de los grandes aciertos del año en el canal.

Otras Noticias