Recién separa de Cabré, a Laurita Fernández se la vincula con esta figura de El Trece

La noticia sorprendió a todos sus fanáticos.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 19:22

En las últimas horas, Ángel De Brito volvió a hablar de un fuerte rumor que se había instalado el año pasado, cuando realizaba el “Cantando 2020”. El conductor de “Los Ángeles de la Mañana” interactuó una vez más con sus seguidores de Instagram, en la sección Ángel responde, en donde habló de su excompañera Laurita Fernández y el nuevo participante de “Showmatch: LA Academia”, Agustín "Cachete" Sierra.

Una usuaria le consultó a De Brito: “¿Hay algo entre Laurita y Cachete?”, fiel a su estilo, el presentador contestó: “Tensión”. Esta palabra dejó descolocados a todos sus followers, ya que el año pasado se había hablado mucho de esta pareja, cuando la actriz había tenido una crisis con Nicolás Cabré. Cabe mencionar que Cachete había tenido unas bonitas palabras para la expareja de Cabré en una entrevista que brindó a “LAM”.

De Brito y Fernández condujeron el "Cantando 2020", en donde forjaron un gran amistad.

“Me pusieron el título de que estaba enamorado de Laurita Fernández y me pareció un montón. Me parece una mujer hermosa y ahora entendemos que está en una relación, o tratando de reconstruirla. No es el momento, pero uno nunca pierde las esperanzas. Hay que ser respetuosos y estar al pie del cañón”, había indicado el joven galán al referirse a las versiones que lo vinculaban con Laurita.

 

La artista aún no sabe cuándo comienza su nuevo programa

Fernández está muy ansiosa para que su nuevo ciclo en El Trece, “El Club de las Divorciadas”, tenga fecha de estreno. “Falta muy poco, aún no puedo contarles la fecha, muchas sorpresas para las participantes de ‘El Club de las Divorciadas’”, comentó la bailarina en su cuenta de Instagram, dando a entender que tiene todo listo para su debut.

En el mes de abril, la artista contó que la relación con Nicolás Cabré había llegado a su fin.

 

Otras Noticias