Se acabó el amor: Juana Viale recibió la traición menos pensada

Mauricio Macri y una actitud inesperada.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 09:19

La entrañable relación entre la familia de Juana Viale con Mauricio Macri no es noticia, comparten cumpleaños y eventos de todo tipo desde hace varios años. Por eso, el desplante a último momento del expresidente de la Nación a la nieta de Mirtha Legrand toma un tinte diferente y sorprendió a más de uno. 

Es que, según informaron en "Intrusos", "era un hecho" que Macri se sentaría en la mesa del sábado por la noche con la actriz y conductora, pero se bajó a último momento. Quizás por eso el viernes pasado al mediodía todavía se desconocía quiénes serían los invitados de "La Noche de Mirtha Legrand", lo que llamó la atención en los portales de noticias. 

Al parecer, el líder de Juntos por el Cambio quiere retrasar su aparición televisiva, aunque eso signifique perder el espacio publicitario que significaría una conversación con Juana Viale en su programa. Es importante mencionar que Macri está publicitando su libro "Primer Tiempo". 

En medio de la encarnizada lucha por el rating que Juanita protagoniza todos los sábados frente a "PH: Podemos Hablar", la producción de Nacho Viale tuvo que salir a buscar una figura importante para tener esperanzas de quitarle el primer lugar a Andy Kusnetzoff. Por eso, el lugar de Mauricio Macri lo ocupará Leopoldo Luque, el polémico médico de Diego Maradona que está imputado por la Justicia en la investigación por la muerte del ídolo popular. 

Quiénes son los invitados del fin de semana de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Este sábado 22 de mayo a las 21:30 horas, Juana Viale recibirá a Leopoldo Luque, exmédico de Diego Maradona; quien compartirá mesa con el periodista Juan Manuel "El Rifle" Varela; el diputado del PRO Waldo Wolff y el pediatra Gonzalo Pérez Marc. Por su parte, Telefe preparó un "PH: Podemos Hablar" con Arturo Puig, Pamela David, Ale Sergi, Paulina Cocina y Yoyi Francella. Es importante mencionar que Andy Kusnetzoff viene precedido por "Pasapalabra Famosos", quien tendrá las presencias de Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky, Fede Bal, Analía Franchín, Agustina Casanova y Darío Sztajnszrajber. Finalmente, el domingo Juana Viale almorzará con Franco Mercuriali, Jorge "Locomotora" Castro, Daniel Balmaceda y Aníbal Pachano. 

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias