Se conoció el verdadero motivo de la salida de Alex Caniggia de "MasterChef Celebrity"

Desde uno de los programas de entretenimiento revelaron datos desconocidos.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 21:20

Alex Caniggia se convirtió en el centro de atención del foco mediático debido a su renuncia al reality más famoso de la pantalla chica, “MasterChef Celebrity”. En este contexto, muchas fueron las versiones que salieron a la luz después de la novedad de su retirada. En este contexto, en el programa de “Implacables” hicieron un análisis de los distintos motivos que circulan.

En primera medida, detallaron que desde Telefe manifestaron que el hijo de Mariana Nannis “faltó dos días a grabar y lo llamaba por teléfono la producción y no se podían contactar con él, después de esto Alex decidió renunciar”, detalló uno de los panelistas. Sumado a esto remarcó: “Desde Telefe piensan que él se quiere ir con Tinelli”, aunque desmienten esta versión.

Fuente; (El Nueve)

Luego Susana Roccasalvo expresó que el representante de Caniggia dijo que él tiene dos horas de viaje para llegar al canal y está cansado, pero la periodista aluce a un tema de ego, ya que las últimas devoluciones del joven no fueron las mejores.

Respecto a las redes sociales de Alex, consideran que dio una pista de su postura tras compartir una fotografía junto a su hermana, Charlotte, en donde aclara: “Siempre juntos, nunca injuntos”, recordemos que la modelo forma parte del programa conducido por Marcelo Tinelli.

 

Más detalles envuelven a la renuncia de Alex Caniggia

Además de todas las conjeturas que se vienen sacando respecto a la salida imprevista por parte de Alex de Telefe, contaron algunos detalles que tienen que ver con el deseo del hermano de Charlotte de hacer un programa como el de MTV, pero con las condiciones que él impone, algo que no cierra para los productores y esto le molestaría al joven.

Sin embargo, tras las distintas reacciones de Alex Caniggia el plantel del ciclo de entretenimiento remarcó: “De esta manera no lo va a conseguir, plantando el programa éxito del canal donde había muchas fichas puestas en él, ya que se había convertido en un personaje interesante. Esto habla muy mal de él, que contrato vas a querer firmar con este tipo que se cruza y te planta cualquier proyecto”, sentenció uno de los panelistas.

Otras Noticias