"Vamos a ser papás": la inesperada noticia que emocionó por completo a Darío Barassi

El famoso personaje vivió un momento increíble.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 14:02

Día a día, Darío Barassi se enfrenta a situaciones insólitas en su programa por la pantalla de El Trece. El artista se sumerge de lleno con cada uno de los equipos participantes e investiga a fondo sobre la vida de ellos. Sin ir más lejos, en la última emisión del ciclo, uno de los concursantes contó al aire que iba a ser papá.

"Bueno, doy la noticia, hay familia y amigos que se van a enterar ahora: vamos a ser papás", expresó Pablo, el participante de la familia ganadora. Tras recibir aplausos por parte de los presentes en el estudio, el conductor de "100 Argentinos Dicen" se mostró emocionado y le consultó a Pablo más sobre el embarazo de su mujer.

"¿De cuánto está ella?" preguntó Barassi, a lo que el concursante respondió que de tres meses y sumó que hasta el momento del parto no iban a querer saber si era nene o nena. "Te felicito, Bicho, perfecto. Un beso para Nati, vamos reina a cuidar esa pancita que es lo más importante. Felicitaciones, Pablito", concluyó Darío.

Fuente: (El Trece)

Darío se enfrentó a un programa especial

El viernes por la noche, Darío Barassi estuvo presente en la pantalla de El Trece con una edición especial de "100 Argentinos Dicen" y se metió en la batalla por el rating. El actor se enfrentó a "Doctor Milagro", su competencia directa en Telefe, ya que los viernes no se emite "MasterChef Celebrity". El Trece no logró superar a Telefe y Barassi obtuvo un promedio de seis puntos de rating, mientras que la telenovela turca rondó los 17 puntos.

Además, una parte del público pidió en las redes sociales que Darío se quede en lugar de Marcelo Tinelli. Recordemos que Marcelo los viernes no saldrá al aire con "La Academia", sino con "Politichef", un segmento de humor donde imitadores cocinarán disfrazados de políticos. Esto recién tendrá comienzo la semana próxima, motivo por el cual, Barassi estuvo este viernes en pantalla, después de Guido Kaczka.

Otras Noticias