Ale Sergi se refirió a Andrea Rincón y sorprendió con su declaración: “Se me fue de las manos"

La modelo también habló de él.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 09:26

Muchas cosas de la vida de Andrea Rincón no quedaron en el olvido, una de ellas fue el romance que tuvo durante algunos meses con Ale Sergi. Aquella relación que sorprendió a todos en el 2014, cuando nadie esperaba semejante fusión artística. Anoche, el cantante de Miranda! estuvo en “PH: Podemos Hablar” y se refirió a ello.

Y es que cuando la ex participante de “Masterchef Celebrity 2” confirmó su romance en ese entonces, los reflectores los alumbraron a sol y a sombra y todo ese trajín para el intérprete pop fue algo nuevo con lo que no pudo lidiar como hubiese querido: “No estaba acostumbrado a que me pregunten por mi vida personal”, dijo en el programa de Andy Kusnetzoff.

“Yo avanzaba esa etapa como un caballo, sin mirar y yo me daba cuenta que las cosas se me iban de control más cuando yo soy tan ordenado y tan fanático del control. En un punto siento que me hizo bien”, agregó el ex de Andrea, pero no quedó allí su testimonio.

La voz de “Perfecta” también confesó que, en un momento de aquel noviazgo, frenó y pensó que actuaba mal, pero siguió y no supo controlar la exposición. Ale Sergi dijo “se me fue de las manos, pero tengo el mejor recuerdo” y explicó:

Fue un momento en la vida de cada uno que por algún motivo teníamos que estar juntos y teníamos que encontrarnos.

Ante toda la declaración, Andy intentó lavar las culpas de Ale Sergi, pero de esa forma haría responsable a la mediática Andrea Rincón, algo que su ex no comparte, por eso dijo: “No le voy a echar la culpa, vi que era positivo y me quedé con eso. No indagué más”. Cabe destacar que la semana pasada Rincón estuvo en el mismo lugar y Kusnetzoff también le preguntó por el artista, su opinión fue positiva.


Andrea y una nueva y extraña relación con la que sorprende a todos

La modelo que todavía está en boca de todos por su reciente y polémica salida del certamen de cocina, contó después de varios años, sin confirmar noviazgos, que se encuentra en una relación con alguien que no conoce en persona, puesto que vive en España.

La actriz dialogó con revista Gente y contó que este vínculo a la distancia nació en plena cuarentena y que nunca antes había tenido una experiencia de este tipo: "Sí te puedo decir que siento que estamos enamorados, que hay un amor muy sano y muy lindo”

Además, para borrar dudas, Andrea aseguró que pronto sabremos de ellos: “Y se va a concretar, porque ya hay fecha para que venga a la Argentina”. Llena de alegría por el momento que vive, Rincón cerró al decir.

Siento que es la primera vez que me enamoro de alguien tan distinto y tan sano. Yo le encomiendo todo a Dios, porque creo que estoy en una nueva etapa de mi vida, parada en otro lugar.