Andrea Rincón se habría encontrado por primera vez con su novio: de quién se trata

La modelo vive momentos únicos.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 13:17

Desde hace unas semanas que Andrea Rincón no sale de la mirada de todos y es que la modelo que fue expulsada de “Masterchef Celebrity”, donde había conquistado a un gran escuadrón en el público, no deja de dar de que hablar y ahora todo tiene que ver con el amor.

Ya sabíamos, gracias a sus declaraciones, que mantiene una relación amorosa con una persona a quien no conoce en persona. La actriz de “100 Días para Enamorarse”, que ya no se desenvuelve con misterio, reveló que durante el confinamiento comenzó a interactuar con una persona totalmente distinta a ella.

Durante una conversación con la revista Gente, Andrea Rincón adelantó que su novio español contaba con fecha para llegar a Argentina y su vuelo no tenía fecha de regreso, con lo que dio a entender que estarían juntos sin tanto plan. Esta mañana, la influencer Vicky Braier intentó averiguar quién es el novio de la intérprete y puso a sus seguidores a investigar.

La periodista de espectáculos analiza las pistas para saber si se trata de un deportista español.

Por su parte, Rincón no dio explicaciones todavía, ni mostró el rostro de su compañero, pero sí se refirió a él de una forma muy cálida: “Siento que estamos enamorados, que hay un amor muy sano y muy lindo. ¡Nunca me pasó algo así!”.

Siento que es la primera vez que me enamoro de alguien tan distinto y tan sano. Yo le encomiendo todo a Dios, porque creo que estoy en una nueva etapa de mi vida, parada en otro lugar.


Andrea y una explosión de estilo

Antes y después de “Masterchef Celebrity”, Rincón ya se distinguía por su buen gusto en la moda, pero recientemente  fue destacada junto a otras celebridades, como Dolores Barreiro y Guillermina Valdés, por su gallardía al escoger su atuendo.

La influencia hollywoodense puede verse en el conjunto de la modelo.

Andrea Rincón conquistó a todos al elegir un vestido rojo de la diseñadora Cynthia Martos, quien suele vestir a la primera dama Fabiola Yáñez. El outfit de Rincón estaba conformado por la elegante pieza ajustada sutilmente a su figura y unos stilettos clásicos, sin tantos agregados, brilló.