Aníbal Pachano emocionó a toda la “mesaza” de Juana Viale con su historia de vida

El coreógrafo contó detalles de su infancia.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 17:20

Aníbal Pachano es una de las celebridades más reconocidas de los últimos tiempos. Con su larga trayectoria el bailarín supo ganarse el lugar que ocupa hoy en los medios de comunicación. En este contexto, durante el programa de Mirtha Legrand el coreógrafo contó una parte muy hermosa de su historia de vida, sus comienzos y cómo llegó a ser la gran estrella que es.

Mientras hablaba de su paso por el reality, “Corte y Confección Famosos”, el famoso manifestó: “Ahora estoy un poco más canchero, también depende mucho de los coach, de cómo te ayudan y cómo te enseñan”, explicó Pachano. Sumado a esto, Juana indagó un poco más respecto a su paso por el programa de moda y fue allí donde Aníbal empezó a confesar algunos detalles de su carrera.

Fuente: (El Trece)

“Hace 40 años que manejo esta profesión y justamente de trabajar y dedicarme a la estética y a la ropa”. Asimismo, el invitado de Viale contó una anécdota de cuando era pequeño: “A mí me bañaban tres veces por día y me producían tres veces por días” y añadió: “Mi madre era muy obsesiva, eso también me enseñó y luego cuando la conocí a Ana enganchamos una situación maravillosa que tiene que ver con una historia de familia y una hija espléndida”, remarcó el famoso.

Fuente: (El Trece)

En este contexto, Aníbal Pachano habló de su vida profesional y la influencia que su exmujer tuvo a la hora de hacer algunas elecciones: “Eso me permitió entrar en un mundo diferente y aprender de Ana un montón de situaciones”.

 

El ingreso al mundo del espectáculo fue algo fascinante

Aníbal Pachano se dedicó al dibujo desde muy pequeño, una profesión que le permitió conocer un mundo distinto, el cual lo llevó a estudiar arquitectura. Sin embargo, el bailarín trabajó para canal Trece ya que tenía los padres de su mejor amigo como director. Desde ese momento, ingresó al mundo de la televisión.

Su paso por el mundo del espectáculo lo llevó a conocer grandes estrellas, algo que sin dudas logró que Aníbal vuelque su profesión, en la cual le iba muy bien, hacia la televisión. Sumado a esto, su participación en el reality le trae el recuerdo de su madre. “Estar ahora en el mundo de la costura es acordarme de mi vieja y de toda esta trayectoria que uno tiene en la vida”, sentenció Pachano.

Otras Noticias