Claudia Villafañe recibió un tremendo revés en el programa de Andy Kusnetzoff: "Ni una hizo"

La empresaria se luce en las redes con su costado culinario.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 10:17

El año pasado, Claudia Villafañe tomó una relevancia tremenda después de varios años sin estar en el ojo del público. En una primera instancia tuvo que ver con su participación en “Masterchef Celebrity”, al mostrar un lado que nadie conocía, y luego obviamente por el fallecimiento de Diego Maradona.

La Tata, como la llaman sus nietos y ahora todos los que la admiran, ganó el certamen culinario de Telefe y a raíz de eso fue alabada y criticada. Y es que además de Analía Franchín, quien también disputaba el título, varios rumoreaban que Claudia había hecho trampa.

Todo tenía que ver con la declaración de Paulina Cocina, la influencia digital que ganó fama en YouTube al compartir sus recetas, puesto que había revelado que en algunas ocasiones ayudó a Villafañe. Por eso, anoche en “PH: Podemos Hablar” se refirió a eso y limpió su nombre y el de Claudia.

“Lo digo recontra honestamente, ni uno de los platos que hizo se lo dije yo” contó Paulina y agregó: “Pensaba que haría pastas porque había recibido una clase y llegaba y le pedían otra cosa o le pedían una pasta pero con otra dificultad que no tenía nada que ver o a ella le pintaba hacer otra cosa”.

De esta forma, la socióloga que en realidad se llama Carolina Puga, se lavó las manos respecto a los supuestos que aseguraban que Claudia Villafañe había recreado algunos de sus aconsejados platos, de hecho la cocinera expresó: “Lo digo con absoluta honestidad, no hizo ni uno de los platos. Me hubiera encantado verlo. Yo miraba pensando ‘ojalá haga una cosa que le enseñé’ y ni una hizo”.

 

El nuevo perfil de Claudia tras su participación en Telefe

Antes de “Masterchef Celebrity” casi nadie sabía a qué se dedicaba Villafañe, recién con las primeras liberaciones de restricciones se conoció que lidera una empresa de organización de eventos, pero a decir verdad, su experiencia en el reality show despertó su costado culinario en las redes sociales.
Tal es así que, hoy en día, la madre de Dalma y Gianinna se luce con videos de recetas, consejos acerca de los accesorios que usa en la cocina, publicita utensilios y mantelería, se convirtió en ese tipo de influencer digital y de cara al 25 de Mayo, no se quedó atrás. Claudia Villafañe hasta compartirá su tradicional receta para preparar un locro bien argentino.