El emotivo recuerdo que tiene Lizy Tagliani de su madre: "La única figura que tengo de mi familia"

La actriz abrió su corazón.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 20:03

Lizy Tagliani se ganó con mucho talento y disciplina ser una de las presentadoras más queridas de Telefe, no en vano es seleccionada para participar en casi todas las producciones que se realizan. Sin embargo, son pocos los que realmente conocen sobre sus sentimientos y añoranzas más grandes. Recientemente, estuvo bastante emotiva sobre el recuerdo de su madre.

En un móvil del programa de El Nueve llamado "Implacables", la notera se cruzó con la humorista para consultarle sobre las maneras en las que mantuvo muy presente el recuerdo de su madre, a lo que ella se refirió así: "Es la única figura que tengo de mi familia porque estuvimos toda la vida juntas. Particularmente con mi mamá estábamos siempre, yo iba con ella a sus trabajos, estaba todo el tiempo con ella".

Fuente: (canal de YouTube de "Implacables")

De igual manera, Tagliani explicó que aunque tiene 10 años sin su madre, no hay forma que su especial conexión se rompa: "Por suerte está muy presente en mi vida, en el día a día siempre. En el 2011 falleció pero sigo muy pendiente de ese amor, de ese cariño, de mi barrio, mi casa, mi infancia, todo el tiempo". La conductora tiene sus maneras de mantener frescos esos recuerdos de su pasado:

Soy muy nostálgica en eso, voy siempre a la casa de mis tías que viven en el mismo barrio.

Una nueva oportunidad

La reportera de "Implacables" no perdió la oportunidad de consultarle a Lizy si aceptaría participar en una producción dramática, a lo cual se demostró muy abierta e incluso ilusionada: "Sí, me encantaría. Hice una telenovela y me encantó trabajar, pero me gustaría hacer otra". Por otro lado, sobre el rumor de que Marley podría tener una serie que será transmitida en exclusiva por Paramount+, en la cual estaría ella incluida, expresó: "No tengo ni idea, no sé".