El video que sacudió las redes: Maxi López y una propuesta de casamiento inesperada

El futbolista intenta limpiar su imagen con este importante paso.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 12:20

Pese a ser uno de los jugadores argentinos de mayor exposición, Maxi López no pudo encajar como un famoso con mirada positiva por parte del público. Si se deja de lado su desempeño futbolístico, al deportista se lo critica por su relación con Wanda Nara y su historial de infidelidades.

Ahora, ya en otra relación, parece que el delantero de la Società Sportiva Sambenedettese quiere darse una nueva oportunidad respecto a lo matrimonial y es por eso que aprovechó nada más, ni nada menos que el cumpleaños número treinta de su hermosa novia para llegar con la propuesta.

 

 

Contrario a lo que se creería, Maxi López no fue discreto ni eligió un momento a solas para sorprender a la modelo sueca, Daniela Christiansson, pues lo hizo en un restaurante y delante de todos los invitados de ella. Maximiliamo le ofreció un anillo y ella aceptó contenta unirse en matrimonio con el ex de Wanda Nara.

 

Maxi y las redes

A sus 37 años, Maxi López le dio más vida a las redes sociales y todo puede tener que ver con la forma de ser de su novia, una modelo que se luce como toda influencer fashionista. Pero no siempre le sale bien, recientemente el jugador de fútbol quiso hacer una de las bromas virales que rondan en Internet y fue criticado por humillar a Daniela. si bien ella cobró su venganza semanas después, parece que de cualquier forma el público no acepta las intervenciones y los intentos de llamar gratamente la atención por parte de López.

Otra de las críticas que recibió tiene que ver los rumores sobre un supuesto amorío con otra modelo y es que recientemente, Maxi fue captado al salir de un hotel con una esbelta mujer que no era la sueca, al parecer en un intento de limpiar su imagen, busca casarse. ¿Funcionará esta vez?

Más de

Otras Noticias