En medio del lío, Polino revela los verdaderos motivos de la salida de Alex Caniggia de “MastreChef"

El periodista se hizo eco de la situación.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 20:48

Hace unos días, el mundo del espectáculo se sorprendió luego de darse a conocer la renuncia de Alex Caniggia del reality “MastreChef Celebrity”. Recordemos que la noticia trascendió después que Ángel De Brito lo confirmara en las redes sociales. Desde entonces, muchas fueron las versiones que se dijeron al respecto. Sin embargo, Marcelo Polino contó los verdaderos motivos de su salida del programa.

Como todos saben, el hijo de Mariana Nannis causó gran revuelo en Telefe luego de haber manifestado su renuncia al concurso culinario. De inmediato, los rumores de su paso al programa conducido por Marcelo Tinelli, “Showmatch: La Academia” se hicieron muy fuertes.

Fuente: (Telefe)

Durante la jornada de hoy, Polino se contactó con el ciclo conducido por Gerardo Rozín “La Peña de Morfi”, donde confesó algunos detalles desconocidos sobre el hermano de Charlotte: “La versión oficial es que Alex quedó descalificado del certamen. No puedo ‘espoilear’ más. Quedó descalificado del programa y esto es lo que se va a ver en las próximas galas", explicó el periodista.

Asimismo, agregó: "Hay programas adelantados y lo que se verá hoy fue grabado con anterioridad. Todo se va a ver en pantalla, no va a quedar tras bambalinas”, detalló Marcelo y añadió para finalizar: “Se decidió descalificar a Alex Caniggia. El cómo y el por qué lo vamos a ver en la gala y no lo voy a adelantar, pero la versión oficial es esta”.

 

El ganador de “Bake-Off Argentina” lanzó un duro mensaje para Alex Caniggia

Damián Basile fue el campeón del concurso de pasteleros que hizo furor en la pantalla chica durante la cuarentena del 2020, un concurso que dejó sabores dulces pero también amargos en los televidentes. En este contexto, el ganador del concurso se hizo eco de la situación que se vive tras la renuncia de Alex Caniggia a “MasterChef Celebrity”.

Respecto al personaje del hijo del exfutbolista, Damián manifestó: “No lo puedo escuchar, no entiendo lo que dice, no me gusta que se haga el langa. No entiendo a qué juega, por qué de repente no usa los ingredientes que dice la receta. No le importa porque no necesita ni la plata, ni la difusión ni el trabajo, entonces le tendría que dejar el lugar a otro. Pero capaz que es un personaje que al reality le funciona y le sirve”, detalló.

Damián Basile se consagró campeón de “Bake-Off Argentina”, en julio del 2020.

Asimismo agregó: “Alex debe tener mi edad, más o menos, pero no creo que haya tocado una cocina en su vida antes de esto. Podés tener un gusto por ahí refinado, por haber viajado por el mundo, probando combinaciones de sabores. Pero yo miro películas y no soy director de cine”, sentenció el pastelero, para terminar de hundir a Caniggia.

Otras Noticias