“Fue un proceso hermoso”: Noelia Marzol compartió la primera fotografía de Donatello

La bailarina publicó una tierna postal.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 21:19

El día tan esperado por Noelia Marzol y su esposo, Ramiro Arias, al fin llegó. El sábado por la noche, nació el pequeño Donatello en el sanatorio Otamendi. La noticia la brindó Ale Benevento, la jefa de prensa de la obra de José María Muscari, en la cual la modelo es una de las actrices principales.

“Noelia Marzol fue mamá por primera vez. Esta madrugada 4:58 am llegó Doni por parto natural. Ambos se encuentran bien. Ramiro Arias, su marido, estuvo presente en todo momento”, expresó mediante un tweet Benevento. Hace unas horas, la expanelista de “Polémica en el Bar” compartió una hermosa imagen en su Instagram, la cual la acompañó con un emotivo mensaje.

La artista puso de novia el 27 de septiembre del 2019 con Ramiro Arias.

“¡Nació Doni! Anoche 21 horas rompí bolsa. Vinimos al sanatorio Otamendi. Y a las 04.58 horas nació por parto natural el amor de nuestras vidas. Rami ayudó al doctor a sacarlo. Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único. Desde mi obstetra hasta cada uno de los médicos, doctores, camilleros, ecógrafos, partera, etc. Soy intensamente feliz”, manifestó, muy alegre, Noelia.

Asimismo, Marzol agradeció a todos sus fanáticos y seres queridos por la gran cantidad de mensajes que estaba recibiendo. “¡Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación!”, explicó la artista. Del mismo modo y en un gesto de gratitud, dejó todos los contactos de los profesionales que la atendieron en este hermoso momento de su vida.

 

La modelo lloró de emoción en “Pampita Online”

Días previos a dar a luz, Marzol estuvo en el programa de Pampita, “Pampita Online”, donde le dedicó unas maravillosas palabras a su pareja, Ramiro. “Me quiebro, estoy súper sensible con el embarazo. Estoy mega enamorada de Rami, lo amo con todo mi corazón. Es la persona perfecta que cayó en el momento perfecto. La verdad es que soy muy feliz. Lo amo infinitamente. Él me dio tanta felicidad, me hizo la mujer más feliz del mundo y me da libertad. Me deja ser como soy, plena”, expresó, entre lágrimas, la actriz.

Fuente: (Net TV)

Otras Noticias