Gente bella: la impresionante mansión de Catherine Fulop y Ova Sabatini

El matrimonio vive con todas las comodidades en un barrio privado.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 05:30

Catherine Fulop es una de las figuras más queridas del ambiente artístico argentino desde que decidiese casarse con Ova Sabatini y formar una familia. A través de las redes sociales, la artista venezolana comparte el día a día con su hija Tiziana y su marido, ya que Oriana Sabatini vive en Europa con Paulo Dybala, su novio. 

Con la amabilidad que la caracteriza, Catherine nunca tuvo problemas en abrir las puertas de su casa para entrevistas o en publicaciones en redes sociales. Así podemos ver la enorme entrada, que fue el escenario del emotivo reencuentro de la modelo y actriz con Oriana, cuando la cantante les dio la sorpresa de visitarlos tras superar el coronavirus. 

El interior tiene pisos de madera plastificados, paredes de piedra y ambientes con gruesas cortinas para regular el ingreso de la luz. Enormes ventanales permiten observar el enorme jardín, repleto de vegetación, comedores exteriores, parrilla y una piscina de lujo. Se entiende por qué, cada vez que regresa a la Argentina, Oriana prefiere volver a casa de sus padres en vez de optar por un hotel. 

Sin lugar a dudas el ambiente que más conocemos de la casa es el gimnasio, donde Catherine realiza algunas de sus exigentes rutinas de ejercicios. La habitación cuenta con aparatos y máquinas de distintos tipos, como también los utensilios necesarios para realizar los movimientos como corresponde.

Fuente: (Naty Franzoni)

La publicación retro de Catherine Fulop

Catherine Fulop hizo alarde de su sentido del humor al compartir una fotografía familiar donde, según su propio criterio, la única que sale bien es ella. "Vacaciones en familia #tbt Brasil. Viendo esta foto me imagino a los tres diciéndome 'pusiste la foto en la que sales bien tú' Jajaja. ¡Y si! Los amo" escribió Cathy. Lejos de enojarse, Oriana Sabatini comentó con un efusivo "Te amo" y la publicación recibió cientos de likes para celebrar la decisión de la Fulop de compartir la imagen que muestra a sus hijas de pequeñas. 

Catherine Fulop recibió hace semanas su ciudadanía argentina y la noticia se recibió en la familia con mucha emoción.

Otras Noticias