Laurita Fernández reveló qué es lo que más extraña luego de separarse de Nicolás Cabré

La actriz se sinceró sobre su expareja.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 20:47

Laurita Fernández se encuentra en un momento de su vida de muchos cambios, sobre todo en lo que se refiere a su vida personal, ya que alejarse de manera definitiva de Nicolás Cabré después de tres años de relación no debe ser tarea sencilla, así como tampoco lo es volver al ruedo de solteros. Sobre esto, conversó recientemente con una reportera de "Implacables".

La presentadora dejó saber que actualmente no tiene una búsqueda activa de pareja, pero que sí desearía que su próximo novio no tenga nada que ver con el medio en el que se desenvuelve: "Tampoco ando por ahí como para conocer gente fuera del ambiente donde trabajo. A veces, digo 'ay, estaría bueno conocer a alguien que no tenga nada que ver con el medio', y la verdad es que tampoco hago cosas para que eso suceda, lo reconozco".

Fuente: ("Implacables")

Sobre qué es lo que espera de un hombre para que pueda conquistarla, Laurita afirmó no tener ni idea sobre alguna preferencia en específico: "No sé, probé de todo". Otra de las cosas que le fueron consultadas a la intérprete es si había alguna posibilidad de que regrese con algún exnovio, en este caso, con el más reciente: "No lo sé, con Nico quedó todo superbién, pero también es una etapa que se terminó".

Lo que busco en mi vida es estar bien, como todo el mundo, y que si estoy con alguien, nos hagamos bien, que sea para potenciarte, para divertirte, para pasarla bien, para tener un compañero, porque es divino compartir tus cosas con alguien.

 

Lo más doloroso de la ruptura

Muchos creerán que Fernández añora lo que tenía con Nicolás Cabré, pero la realidad es que en lo que más piensa de sus tres años junto al actor es en su hija con la China Suárez, Rufina: "La extraño un montón, pero cuando uno corta lazos con alguien está bien hacerlo con toda la familia, porque si no se hace más difícil".

Obvio, la extraño más a ella que a él. Compartí tres años de su vida.

Sobre el motivo por el cual no planea sostener un contacto con la niña, la bailarina explicó: "Yo no quisiera que él tenga contacto con mi familia ni con mis amigos. No es que él me dijo 'no lo hagas', pero hay algo que se sabe que es mejor así. Me parece que está bueno cortar vínculo para que cada uno siga con su vida".

Otras Noticias