“Le metí mucha fantasía”: Lourdes Sánchez y el Chato Prada, cada vez más consolidados para su debut

La pareja será parte de “Showmatch: La Academia”.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 19:31

El nuevo ciclo de Marcelo Tinelli, “Showmatch: La Academia”, ya encendió sus motores y su comienzo trajo consigo muchas sorpresas que el conductor fue develando de a poco. Una de las que más llamó la atención fue la incorporación de la pareja número 24, compuesta por Lourdes Sánchez y el mítico productor y mano derecha de Tinelli, Pablo "el Chato" Prada.

La conductora de “La Previa de La Academia” comentó que no habían podido juntarse a bailar la coreografía que le asignó su coach, Cyntia Vargas. Los días pasaron y la modelo, al fin, se pudo juntar con el Chato a ensayar luego de muchas idas y vueltas. “El primer día y ya está la coreo montada. Ahora falta aprenderse los pasos y que los retenga. La parte de sincro, bueno, flojeli. Pero le tengo mucha fe, mucha fe. Así que guarda con Pablete”, expresó la correntina en su cuenta de Instagram.

Hoy, Lourdes tuvo un nuevo ensayo y mostró todo el backstage en sus redes sociales. “Ensaying para romperla”, comentó la bailarina sobre las imágenes que muestran el estudio de “Showmatch: La Academia”. Luego, la artista compartió un video en donde se lo ve a su marido algo cansado de tanto baile, aunque se lo escucha decir que la práctica fue todo un éxito. Esto dio pie para que la conductora hiciera un divertido cometario: “'Le metí mucha fantasía', dice”, junto a un emoji de risa.

 

La modelo contó cuál fue el primer obstáculo para ensayar

En “La Previa de La Academia”, Sánchez alzó su voz y explicó cuál era el gran inconveniente que tenía con su marido. “Todavía no ensayamos. Chicos, no coincido con mi partenaire en el horario. No encuentro tiempo para ensayar con él”, explicó la presentadora. Asimismo, el coconductor del ciclo, Lizardo Ponce, lanzó: “Escuché al Chato Prada hablando por teléfono con su coach, coordinando ensayos y eligiendo canción”. Estas palabras generaron que la modelo tuviera un momento de sinceridad: “¿Me puedo enterar un poquito de qué se va a tratar? Porque no sé nada. Igual está bien porque no tengo ganas de hacer nada ni pensar en nada. Quiero venir y que me marquen la coreo. Si él tiene privilegios quiero pedir, por favor, que bailemos últimos”.

Fuente: (Ciudad Magazine)

Otras Noticias