Lo lleva en la sangre: Abril, la hija de El Polaco, y un show musical para derretirse de amor

El cantante de la movida tropical y su pequeña enloquecieron las redes.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 12:28

Tras un 2020 plagado de escándalos, El Polaco regresó a la pista de "Showmatch: La Academia" junto a Barby Silenzi. Por fuera de su actividad en los medios, el intérprete musical utiliza a diario su cuenta de Instagram y comparte diversas cosas sobre su familia. Sin ir más lejos, en las últimas horas subió un encantador video de su hija más pequeña.

En el día de la fecha, el ex de Karina, La Princesita está de festejo, ya que cumple 34 años. Horas previas a que llegue el gran día, El Polaco compartió, mediante sus historias de Instagram, un enternecedor clip audiovisual de abril, la hija que tuvo junto a Barby el año pasado.

Según se puede apreciar en el video, la pequeña que aún no llega al año de vida, lleva el ritmo de la movida tropical en la sangre. Mientras El Polaco toca el piano y canta, Abril no deja de mover sus caderas al ritmo de la música. Por lo visto, la niña heredó el gusto por la cumbia al igual que su padre.

El debut en "La Academia"

El Polaco y Barby Silenzi conocen muy bien las reglas del juego, ya que participaron de ediciones anteriores del "Bailando por un Sueño". Ambos personajes tienen experiencia en la parte mediática del reality y saben que todo es un juego para las cámaras. Tal es así, que en su llegada a la pista debieron enfrentarse a las devoluciones del jurado. 

Pese a que debían evaluar el baile y la puesta en escena, se tomaron la atribución de hablar sobre su vida privada. Fue Jimena Barón quien no tuvo filtro y lanzó: "Bueno, primero me parece un espanto una pareja con hijos que vaya y venga. No los comprendo para nada, la cabeza de los chicos, hay que pensar en las criaturas".

"Ustedes son pareja, entonces ya tienen una cosa como de confianza. A mí, el solo hecho de saber que ustedes tienen intimidad juntos me la levanta, me tira para arriba. Los veo y pienso ‘Las cosas que harán'", agregó la intérprete de "La Cobra".

Otras Noticias