“Me pareció un montón”: Rocío Marengo revivió el conflicto con Romina Ricci y marcó su postura

La modelo había hablado del desempeño de la actriz en “Showmatch: La Academia”.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 20:36

Antes de que comience el nuevo reality de Marcelo Tinelli, “Showmatch: La Academia”, los escándalos empezaron a surgir. Una de las que lanzó artillería pesada fue Rocío Marengo, quien apuntó a Romina Ricci como la que tendría “coronita” en el certamen de El Trece.

Lejos de apaciguar las aguas Romina le contestó a la pareja de Eduardo Fort, y manifestó que si tiene algún privilegio se lo ganará en la pista.  “Ojalá me la gane a la 'coronita', me parece hermoso y lindo para mí y para nuestro compañero. Eso lo veremos en el transcurso del show y si me la gano, me la gano con trabajo, esfuerzo y dándolo todo. No la conozco a Rocío, igual la empecé a seguir en Instagram. Supongo que ya nos cruzaremos en algún momento”, le comentó la actriz a Juan Etchegoyen para su ciclo radial en Radio Mitre.

Fuente: (El Nueve)

Marengo volvió a tocar este tema en el ciclo que conduce Susana Roccasalvo, por la pantalla de El Nueve, “Implacables”, en donde explicó lo que quiso expresarle a Ricci. “Lo que pasó con Romina Ricci, es que yo salí de un ensayo muy cansada e hice una declaración y dije: ‘conociendo con la experiencia que tengo en este tipo de programas, el jurado siempre se encariña con alguna y por lo general son las actrices’. Entonces dije que para mí ‘Nair, Ricci y Flor Vigna, son las más talentosas’, pero lo dije de buena onda”, indicó la modelo. Del mismo modo manifestó que Romina se tomó a mal estas palabras y dijo un montón de cosas que no eran así. “Me pareció un montón, le escribí y le dije ‘mira Romina esto está empezando, buena onda, te deseo lo mejor’”.

 

El amague que conmocionó a El Trece

Rocío encendió las alarmas de “Showmatch: La Academia” con un tweet que anunciaba que dejaba de ser parte del reality. “Recién renuncié. ¡No merezco quedar afuera! ¡Soy una artista! ¡Hasta un nuevo proyecto!”, había escrito la modelo, muy enojada porque no había entrado a bailar el día que tenía estipulado. Cabe mencionar que luego de muchas charlas con la producción y con Tinelli la exparticipante de “MasterChef Celebrity”, declinó esta decisión y sigue en el programa de El Trece.

Otras Noticias