"No hace": Pedro Alfonso le hizo un desesperado pedido a Paula Chaves

La pareja dejó ver una divertida parte de su domingo.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 19:20

Una de las últimas veces que se vio a Paula Chaves trabajar formalmente en la televisión fue en el programa "Bake Off Argentina" de Telefe, por lo cual su querido esposo Pedro Alfonso creía que había tenido un poco de aprendizaje en el mundo de la pastelería. Pero la realidad es que quedó comprobado que su trabajo solo se limitó a la conducción.

El actor no lo pensó dos veces antes de exponer el desastre que la modelo hizo hoy en la cocina, en el intento de elaborar para su familia un brownie vegano. Junto a una fotografía que confirma que el objetivo no fue logrado por Paula, escribió con mucho humor: "Pregunta: ¿Cuándo vuelve 'Bake Off'? Digo, así trae y no hace". 

El artista no temió al dejar expuesta a su esposa con los fanáticos.

Sin embargo, Chaves no tardó en justificarse en sus redes y al repostear la foto que compartió Pedro, expresó: "Faltó el ligue". No cabe la menor duda que son una de las familias más llamativas de la farándula argentina, cada publicación que los famosos hacen sobre su convivencia o vida como padres, siempre logran generar una gran cercanía con sus admiradores.

La peculiar queja de la presentadora

Esta semana, Independiente Santa Fe y River Plate tuvieron un encuentro de la Copa Libertadores, pero al parecer cada celebración que hacían los fanáticos de El Millonario, el cual terminó por vencer a su oponente con un resultado 2-1, lograba irritar un poco a Paula. Su labor como madre se veía un poco afectada en este proceso, quien no dudó en expresar su descontento en su cuenta de Twitter:

Cada gol, un grito en cada gol, se me despierta un hijo diferente. Ya estaría, ¡o pongan el partido antes! Gracias y besos.

Otras Noticias