"No hay nada que explicar”: el enigmático mensaje de Gianinna Maradona que sorprende a todos

La hija del Diez se expresó en Twitter.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 12:18

El 2020 fue un año caótico para todos, pero a algunas celebridades, como a Gianinna Maradona, las cosas se le complicaron un tanto y no es para menos si encima es a causa del fallecimiento de su padre, Diego Maradona. Desde entonces, la empresaria de moda parece no tener paz.

En medio de la polémica legal por las causas de la muerte del Diez, la madre de Benjamín Agüero desactivó su cuenta de Instagram en busca de un poco de paz y solo se expresa a su público a través de Twitter. Como esta vez que cargada de nostalgia compartió un recuerdo de su hijo y su padre durante una tarde de juegos.

Gianinna se alejó de las polémicas en las redes y elige expresarse mediante posteos espontáneos.

“Simplemente dar es dar y no explicarle a nadie, no hay nada que explicar”, parafraseó Gianinna a Fito Páez y su canción “Dar es Dar”. La empresaria de moda obtuvo numerosos comentarios por parte de sus seguidores que decidieron acompañarla en este polémico proceso de duelo.

Cabe destacar que recientemente, Gianinna cumplió 32 años  y no escatimó a la hora de recordar al astro del fútbol en un día tan especial. Ella, la preferida de Diego, según Dalma, posteó una foto del cielo al atardecer y escribió: “Te amo y te extraño cada vez que elijo respirar. Gracias por hacer de mí quien soy hoy".

 

La grave acusación contra Gianinna

Anoche, Leopoldo Luque, quien fue el médico de confianza de Diego Maradona, se sentó a la mesa de “La Noche de Mirtha” y dialogó con Juana Viale sobre su situación y reconoció que no fue él quien llevó a cabo la cirugía de la que tanto se jactó en su momento.

Respecto de su situación legal tras la muerte de Maradona, el médico responsabilizó a Gianinna, a Dalma y a su familia por no continuar con la internación del Diez en el centro médico donde estaba. En palabras suyas:

Les pedía si se podían quedar más tiempo y ellos hablaban con la familia, las hijas, Verónica Ojeda y las hermanas. Cuando dijeron hasta acá, ellos lo sacaron del sanatorio. Me acusaron que yo lo sacaba, por mi culpa pero él tenía autonomía para decidir.

Otras Noticias