Sergio Lapegüe y su duro testimonio tras estar tan cerca de la muerte: "Fue una gran oportunidad"

El periodista se mostró agradecido.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 15:05

Sergio Lapegüe es uno de los periodistas más reconocidos, no solo por su presencia cada mañana en la pantalla, sino por su vasta trayectoria en radios, televisión y prensa escrita. Este año, el comunicador contrajo coronavirus y su caso se volvió en tema de interés nacional, puesto que peleó codo a codo contra la enfermedad. 

Tras haber sido dado de alta, el autor de “Parar” compartió abiertamente su experiencia no solo durante los días de interacción, sino luego en la recuperación, ya que no fue cosa fácil. Y lo hizo mediante el formato de documental, con una cinta muy corta, de apenas 14 minutos, donde reveló paso a paso lo vivido.

La polémica surgió cuando el archivo fue estrenado al aire en TN, la señal para la que Sergio Lapegüe trabaja. El periodista tucumano comentó: “Mientras salía al aire, sonó un teléfono rojo del control, de altas autoridades de Canal Trece y de Clarín para que lo saquen del aire al informe”.

Pero, lejos de fomentar los chismes y malos entendidos, Lapegüe explicó: “No lo levantaron, estaba previsto que salga en la web de TN. Salió entero, fue uno de los videos más vistos. La idea era concientizar a la gente con ese video, es un docuweb, estaba previsto que sea solo en la web”. 

En su testimonio, Sergio Lapegüe comentó “Para mí fue una gran oportunidad para mostrar lo que es la enfermedad, para decir que te puede pasar a vos. Yo me contagié en mi casa y también se pueden contagiar”.
 

Sergio y Bochi, una historia de amor que casi no se da

Gracias a las redes sociales, todos conocen a la esposa de Lape, aunque la mujer es de bajo perfil y no suele colarse en los posteos de Sergio, pero sus hijos y el mismo periodista no pierden la ocasión de nombrarla hasta en televisión.

Así fue que Silvia despertó el interés en algunas personas, por lo que la periodista Barbie Cabo decidió entrevistarla y pedirle que le contara sobre sus inicios con el hombre de TN. La situación fue graciosa, porque Bochi reveló que se conocieron en un boliche cuando ella tenía 20 y él 24. Al tiempo, Sergio la invitó a ver una banda que él representaba:

Me pasó a buscar y en el auto iban su primo, su prima, la hermana y yo sentada atrás. Llegamos ahí, él se fue a armar las cosas con los de la música, la hermana que no me conocía, estaba con la prima y yo me quedé sola.

El periodista reveló que en esa época se sentía como Brad Pitt porque era manager de un grupo de rock y tenía muchas pretendientes.

Todo lo que parecía normal y casi nada fuera de lo común se complicó: “El problema fue que yo estaba ahí sola mientras él estaba con los cables y en una de esas lo veo besándose con otra”, reveló Silvia, entre risas y con algo de drama. “No saben lo que fue. ¡Se estaba chapando a otra! ¿Para qué me llevó?” expresó.

Por supuesto, Lapegüe se defendió y explicó que ella le había comentado que no quería salir con nadie, pero Bochi aseguró: “Porque yo quería algo serio, no estaba para pavear”. La pareja es una de las más sólidas del espectáculo, llevan casados  29 años y tiene dos hijos en común, Micaela y Elvis. 

Otras Noticias