"Siempre en mi corazón": Paula Chaves y la pérdida que dejó un gran vacío en su vida

La famosa figura compartió en las redes sociales un emotivo recuerdo.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 13:11

En enero del corriente año, Paula Chaves manifestó públicamente su dolor por el fallecimiento de su tía Claudia. La modelo le dedicó sentidas palabras y compartió unas fotografías para homenajearla: "Tanto que aprender de vos. Mujer fuerte, luchadora, una topadora. Estoy segura que allá arriba o donde sea, todo es mejor. Que descanses en paz, tía querida. Te amo para siempre". Para recordarla, en las últimas horas Paula subió unas fotografías a su cuenta de Instagram.

Paula recordó a su tía a cuatro meses de su partida.

"El cielo está de fiesta. Te amo para siempre, tía hermosa. Siempre en mi corazón", escribió la esposa de Pedro Alfonso junto a unas viejas postales. Para Paula, Claudia fue fundamental en su vida, ya que estuvo en los peores momentos. Por aquel entonces, la famosa contó que su tía fue la que estuvo cuando su mamá se recuperó de la depresión tiempo atrás: "Después de un año y medio de tratamiento volvió a Lobos con mi tía Claudia, donde pasó algunos meses. Si hoy soy más feliz es porque la veo feliz. Recuperamos a la mamá que nos acompañaba de cerca, que estaba pendiente en la primera fila de los actos del colegio, la que nos enseñó a cocinar y comer saludable".

Claudia también era la madrina de Paula.

La relación de Paula con su familia

A menudo, la conductora comparte en sus redes sociales material de su familia y se muestra orgullosa de ellos. Sin ir más lejos, días atrás expresó su amor por sus sus abuelos. "Muero de amor. 90 años de diferencia. Ojalá sean eternos", escribió Paula junto a un video de su abuela paterna con Filipa, su hija, en brazos. 

En otra oportunidad, Paula Chaves hizo un llamado a la solidaridad y pidió por favor que mandaran buenas energías para Kaki, su abuelo: "Les pido, por favor, que en lo que sea que crean, pidan por él, que se ponga bien. Manden buenas energías para Isaac ‘Kaki’ Chaves". Al cabo de unas semanas, la modelo dio buenas noticias: "Gracias a todos por sus lindas energías. Kaki está en su casa, contándome cuando se enojó porque no le explicaban bien lo que le iban a hacer. Gracias por todo el amor que le enviaron. Le llegó y ya está en su casa disfrutando de sus 95 vitales años".

Otras Noticias