Sincericidio total: Mica Tinelli se confesó abiertamente sobre maternidad y embarazo

La popular figura habló con sus seguidores en las redes y fue contundente.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 10:49

Mica Tinelli suele mantener un bajo perfil ante las cámaras; sin embargo, en su cuenta de Instagram se mantiene muy activa e interactúa a diario con sus seguidores. Sin ir más lejos, en las últimas horas jugó con los internautas a través del sticker de preguntas y respuestas que ofrece la aplicación y fue sincera.

Mica aún no tiene hijos pero a futuro le gustaría.

La hija de Marcelo Tinelli abrió juego bajo la consigna "verdadero o falso" y respondió cuestiones relacionadas a su vida más privada. Primero, Mica aseguró que le gustaría ser mamá y luego un usuario le preguntó: "¿Tus hijos van a ser con Licha?". Sin dudarlo, la empresaria aseguró que sí. Esta no es la primera vez que Mica habla sobre este deseo de tener hijos, pero por el momento no está en sus planes cercanos convertirse en mamá.

Mica y Licha López están en pareja desde 2019.

Mica y los tatuajes

Al igual que la mayoría de los integrantes del clan Tinelli, Mica es simpatizante de los tatuajes en su cuerpo. La famosa posee diversos dibujos y recientemente contó que se cansó de algunos de ellos y que decidió borrarlos. "La pregunta mas frecuente, me preguntan si duele, duele un poco la verdad. Son varias sesiones cada dos meses y me pusieron un poco de anestesia local porque soy bastante cagona", detalló.

"Uno es la palabra ‘ahora’, que como la retoqué quedó mal y no se lee, la voy a volver a hacer una vez que termine las sesiones. Otro, una espadita que no va con mi estilo, pero en la espalada me estoy sacando dos más polémicos, que voy a mostrarles. Quiero saber qué tatuajes tienen que se sacarían", agregó Mica Tinelli.

"Estos tatuajes espantosos que me hice en la espalda, los hice a los 15 años. Diseñé una estrella fugaz, no sé qué tenía en la cabeza en ese momento", sostuvo al mismo tiempo que mostró frente al espejo el diseño. La empresaria generó mucha repercusión con su experiencia y a raíz de eso sus fanáticos le mandaron diversas imágenes de los tatuajes que quisieran borrar para siempre.

Otras Noticias