"Tené cuidado": la contundente advertencia de Jimena Monteverde a Juana Viale

La cocinera hizo reír a todos los presentes con su comentario.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 15:25

Pese a que Jimena Monteverde trabaja en los medios de comunicación desde hace muchos años, desde su desembarco en la pantalla de El Trece junto a Juana Viale cobró mucha popularidad. Cada fin de semana, la cocinera presenta los platos para "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" y protagoniza divertidos momentos al aire. 

Sin ir más lejos, en la edición de domingo, la conductora de "Expertas TV" le hizo una pícara advertencia a Juanita y esta se tentó. Todo comenzó cuando Jimena presentó el plato principal: un exquisito locro patrio. "Tenemos un locro criollo. El tuyo es un locro veggie. Tiene maíz, porotos" detalló la cocinera y remató: "Tené cuidado". Esto ocasionó la risa de Juana y de todos los presentes en la mesa, y para finalizar Jimena lanzó: "Es un espacio cerrado".

Fuente: (El Trece)

Los hábitos vegetarianos de Juana

Jimena Monteverde acostumbra a cocinar todo tipo de platos: dulces, salados, agridulces y también veganos o vegetarianos. Por eso en cada programa de Juana demuestra sus habilidades culinarias. La nieta de Mirtha Legrand, por su parte, también es muy hábil en la cocina y durante la cuarentena del 2020 creó su propio segmento en las redes sociales. Allí interactuó con diversos profesionales en el tema y elaboró gran cantidad de platos con hortalizas de su propia huerta.

En alguna de las emisiones de "Almorzando con Mirtha Legrand", Juana dejó ver que tenía muchos conocimientos sobre la naturaleza: "Me encantan las plantas. Me pongo a ver cuántas plantas puedo reconocer. Hay plantas que se ponen de moda para ambientar espacios, pero no son las que de verdad se necesitan para formar un ecosistema. Es muy interesante todo eso".

En relación a eso, la actriz también deja ver, en sus redes sociales, que es una gran defensora de los animales. Durante la pandemia, Juanita tuvo un gran gesto : "Ellos fueron abandonados y ayer llegaron a mi hogar. Aún estamos con la elección de nombres. Gracias, @veterinarialibertador, por atendernos hoy y empezar los tratamientos para recuperarlos".

Otras Noticias