Tras anunciar su casamiento, salen a la luz datos de la deuda que Maxi López tiene con Wanda Nara

Detalles inesperados sobre la situación.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 22:33

La pareja de Wanda Nara y Maxi López fue una de las más polémicas y escandalosa debido a la manera en que se separaron. Como todos saben, la empresaria se enamoró del mejor amigo del futbolista y no dudó en hacer su vida con él: Mauro Icardi, quien hoy se hace cargo de las necesidades y gastos de los hijos de la modelo.

En este contexto, Maxi no deja de hacer pública su vida personal y en las últimas horas dio a conocer la noticia que, después de siete años de noviazgo, se va a casar con su actual pareja, Daniela Christiansson. De esta manera, en el programa “El Show de los Escandalones” habló Ana Rosenfeld, abogada de la modelo, quien dio detalles de la situación judicial que atraviesan.

Fuente: (América)

De esta manera, Rodrigo Lussich le consultó a la letrada si su cliente está al tanto del contexto que se vive con respecto al padre de sus hijos, a lo que Ana respondió: Wanda está al tanto de todo, porque obviamente a la vida Maxi está haciendo muy pública, pero por otro lado por ser un padre renuente del incumplimiento del pago de la cuota alimentaria, sino fuera por Wanda y por Mauro Icardi estarían en un gran problema los chicos”, explicó la abogada.

 

Respecto a la deuda por cuota alimentaria

Sumado a esto, Ana agregó: “Tengo la suerte de que hay una casa que mes a mes la embargan para cumplimentar mínimamente todas las cuotas que se vienen adeudando y en función de eso, algún día esa casa va a ser de los chicos”, manifestó la letrada sobre los hijos de la empresaria y el futbolista.

Ante la afirmación del periodista (acerca que Maxi López tiene una postura desinteresada del escenario), Rosenfeld subrayó: “Ofende realmente que haya un papá que tenga tres chiquitos y aunque Wanda es una chica famosa, esta realidad le pasa a muchas mujeres. La realidad es que uno no puede meterse en la cabeza de un papá incumplidor de chicos que están siendo criados por la mamá y un padre afín que se hizo cargo desde el día uno”.