Destilan amor: Karina La Princesita y un video junto a su novio que generó todo tipo de reacciones

La famosa figura se mostró como nunca con Nico Furman.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 11:32

Karina La Princesita atraviesa un momento de mucho éxito: está próxima a lanzar un nuevo tema musical y debutará dentro de poco en "Showmatch: La Academia". La cantante también refleja en las redes sociales que se encuentra en un gran momento a nivel personal y comparte algunas cosas sobre su vida sentimental.

Sin ir más lejos, en las últimas horas la intérprete de "Corazón Mentiroso" subió un video junto a Nico Furman, su novio. La Princesita cantó a dúo con Nico el tema "Si me dices que sí" de Reik y obtuvo todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores. Es la primera vez que la famosa sube a su perfil material junto a su novio, a quien conoció durante el 2020. "Esas miradas, los amo", "Hermosa pareja", "Qué paz transmiten", fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.

Cómo comenzó la relación

Karina La Princesita tuvo un 2020 bueno en cuanto a lo laboral, ya que formó parte del jurado del "Cantando 2020". Allí, sacó a flote su costado más relajado y se desenvolvió ante las cámaras como nunca lo había hecho. Sobre finales de año, comenzaron a circular diversos rumores de romance y pese a que al principio ella lo desmintió, luego se mostró muy acaramelada con Nico.

"Después de mis experiencias previas decidí resguardarme un poco más. Más que nada por mi nena: no me gusta decirle: ‘Mamá está saliendo con alguien’. Ella se entera cuando mamá está segura. Para andar contando cuando uno no está seguro está el padre", comentó en su momento, con un claro "palito" para el Polaco.

"Una entiende lo que es estar expuesta, pero a veces te van empujando al precipicio y, por ahí, no tenés ganas de tirarte todavía, porque no sabés qué puede pasar y porque por ahí está bueno esperar un poco más y contarlo cuando estás segura. Medio que me obligaron. Así que si dentro de poco hay malas noticias, es culpa de los demás", agregó.

Además, Karina contó cómo se lo comunicó a su hija, Sol: "Me di cuenta de que me estaban por mandar al frente, por investigaciones que hicieron en Instagram y está perfecto, es más, tengo un poco de culpa yo por no haber sido del todo cuidadosa. Entonces le dije: ‘Mirá, Solcito, mamá está conociendo a alguien’. Lo hice antes que se entere por la tele, porque si no rompería la confianza. Me apuraron, no voy a mentir".

Otras Noticias