Hicieron las paces: el insólito regalo que le hizo Guillermina Valdés a Jimena Barón

La modelo sorprendió a la cantante.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 22:55

Esta noche de lunes en “Showmatch: La Academia” se vivieron momentos muy insólitos en la pista de El Trece. Apenas comenzó el ciclo, Guillermina Valdés y Jimena Barón volvieron a dar la nota. Cabe mencionar que la intérprete de “La Cobra” está cumpliendo 34 años y, por ello, la modelo le llevó un extraño obsequio.

La dueña de GUIV presentó a una astronumeróloga que invitó al estudio de Marcelo Tinelli, la cual le realizó un estudio a Barón. “Le traje una revolución solar”, indicó la empresaria. “Para mí, este año Jimena se enamora. Tenés a Leo en la casa de la pareja. Tenés disfrute y sensualidad, que te van a hacer brillar dentro de tu pareja. Además, tenés la Luna en Libra que no solo te va a poner más receptiva para tu pareja, sino que vas a tener ganas de estar nutrida. Mejor, imposible”, expresó la astróloga, bajo la atenta mirada de Marcelo.

Fuente: (El Trece)

Luego de escuchar estas palabras y agradecerle el gesto a Guillermina, Jimena recordó un viejo episodio que vivió hace un tiempo. “El año pasado estuve soplando las velitas en lo de mi ex, y este, laburando en Showmatch”, indicó la artista, haciendo una clara referencia a lo que vivió para esta misma fecha cuando tuvo una fugaz reconciliación con su expareja, Daniel Osvaldo.

Fuente: (El Trece)

 

El cruce de Guillermina y Barón en la pista de "Showmatch: La Academia"

Los jurados protagonizaron un fuerte cruce de palabras cuando evaluaron a Pachu Peña, ya que tuvieron miradas totalmente opuestas. “La risa para mí garpó. Te banco, la sonrisa es tu fuerte, aunque bailes muy mal. Como te quiero y crecí con esa sonrisa, te voy a subir dos puntos”, señaló Valdés para describir lo que había sentido con la performance de Peña. Asimismo, Jimena lanzó: “Los sentimientos quedan en casa, esto es una competición”.

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias