Iba a pasar: Yanina Latorre se cruzó con Adrián Pallares y se dijeron de todo

Jorge Rial generó un duro enfrentamiento entre la panelista y el conductor.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 09:56

El programa "Polino Auténtico" de Radio Mitre fue el escenario de un cruce que, tarde o temprano, ocurriría: Yanina Latorre y Adrián Pallares se dijeron de todo en relación a la polémica de la vacunación de Jorge Rial en Estados Unidos. Es que Yanina publicó en Twitter que América le prohibió a sus programas que abordaran la noticia y Pallares no se lo dejó pasar. 

"Quiero decirte algo respecto a una publicación que vi el otro día en Twitter. Nosotros no hablamos de la vacunación de Rial porque no quisimos hablar, no porque el canal nos lo haya prohibido" le aclaró Pallares a la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" (LAM), que también trabaja con Marcelo Polino en la radio. 

Fiel a su estilo, Yanina no se amedrentó y remarcó: "yo tengo otra información y la voy a sostener". El conductor de "Intrusos" insistió: "Si seguís el programa, vas a ver que no hablamos de vacunaciones. Créeme lo que te digo". La sugerencia del periodista indignó a la contadora, que fue por todo. 

"Vos no hablas pero hay una bajada de no hacer el tema. Tengo muchos amigos en América aunque odie a América. ¿Qué opinas de la vacunación de Rial después de todo lo que dijo de mí y de Nacho Viale? ¿Podes hablar de un compañero de canal o le tenés miedo?", chicaneó Yanina

"No le tengo miedo a Jorge, me parece que cada uno puede hacer lo que quiera" apuntó Adrián, pero Latorre insistió: "Fácil es criticar a Tinelli, pero con Rial todos se callan". "¿Criticar a Tinelli? No, al contrario, estamos hablando de trabajo. Y con respecto a Rial, ya te dije, nosotros no hablamos de vacunaciones", sentenció Pallares.

El ida y vuelta final ocurrió cuando Yanina Latorre habló del bajo rating de "TV Nostra" y lo tildó de "fracaso" del cual "no se vuelve". Rápido, Adrián Pallares le preguntó sobre las bajas mediciones de Mariana Fabbiani, lo que abrió la puerta a la polémica en El Trece con lo que fue una gran apuesta. 

Yanina Latorre y su eterna pelea con Jorge Rial

Yanina Latorre "detesta" a Jorge Rial, según declara ella misma cada vez que tiene oportunidad. Los constantes ataques del periodista de espectáculos generaron un clima hostil que se hace presente cuando una noticia sobre el ex "Intrusos" sale a la luz. Fue el caso de su viaje a los Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus cuando se mostró siempre crítico con quienes hacían lo mismo. De hecho, Jorge Rial fue muy duro con Yanina cuando viajó a Miami a vacunar a su madre. La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" se hizo un banquete con la situación y expuso las contradicciones del periodista, como también el bajo rating de "TV Nostra". El caso Natacha Jaitt fue el detonante que llevó a Yanina Latorre a cortar todo tipo de vínculo afectivo con Rial, aunque insiste en reconocer su talento como conductor. 

Fuente: (El Trece) 

Otras Noticias