Impresionante: el chiche que Natalie Weber y Mauro Zárate venden por 30 millones de pesos

En medio del conflicto del jugador con Boca Juniors, la familia busca aumentar sus ganancias.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 11:05

Natalie Weber y Mauro Zárate son una de las parejas más consolidadas del ambiente y hoy vuelven a ser noticia por la venta de su fabuloso Audi valuado en 30 millones de pesos. El "chiche" se puede consultar en una página especializada, que indica que el vehículo cuesta 199.900 dólares. Con el cambio a pesos, quedan 29.900.000. 

El exdelantero de Boca Juniors y la panelista de "Pampita Online" compraron una de las 50 unidades que fabricó la marca alemana en todo el mundo, por lo que se trata de un bien realmente exclusivo. Los datos publicados en el portal de venta aseguran que Weber y Zárate hicieron 14 mil kilómetros con el Audio, un auto que "no es para todos los días". 

Natalie y Mauro lejos están de quedarse a pie, ya que el jugador de fútbol tiene una pick up Ram Motor V8. Sin contar que la modelo seguro tiene su propio vehículo para trasladarse. De todas maneras, la venta se da en un momento muy difícil para la familia, especialmente Zárate. 

El auto posee un motor naftero V6 biturbo de 2.9 litros que rinde 530 caballos de potencia.

El apoyo de Natalie Weber a Mauro Zárate

Mauro Zárate se despidió de sus compañeros en Boca Juniors tras un año con poco juego debido a lesiones y diferencias futbolísticas con Miguel Ángel Russo, el director técnico xeneixe. El jugador no se sintió cuidado por el club luego de rescindir gran parte de su contrato y pasar a cobrarlo en pesos para quedarse. Sin embargo, jugó poco y nada, lo que derivó en un fastidio que lo llevó a hacer uso de una cláusula de su contrato para irse, informó Olé. Mientras tanto, Natalie Weber se dedicó a compartir varias postales para él: una foto de lo más romántica y una imagen del predio de la Selección Nacional de Fútbol argentino donde figura el nombre de Mauro Zárate como campeón del mundo juvenil, en el año 2007. Esta vez le toca a Natalie apoyar a Mauro en un momento difícil, como lo fue su salida de Vélez Sarsfield. Cabe recordar que él fue el gran pilar de Weber cuando superó el cáncer y él quiso reflejar esa lucha haciéndose un enorme tatuaje de su mujer. 

Natalie Weber le confesó a Pampita que quiere tener otro hijo, pero Mauro no.

Otras Noticias